Venta CAMBIADO-Vendo/Cambio Fuji 16-55-f2.8 por Fuji-10-24-f4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Pues eso, debido a que no le doy uso me decido a venderlo o cambiarlo, decir que es una óptica excelente pero algo pesada debido a su luminosidad.


Marca: Fuji
Modelo: 16-55-f2.8
Precio: 700€ Cambio
Descripción Producto: Objetivo en excelente estado y muy cuidado, casi sin uso yo nunca lo he sacado de casa y para las pocas fotos que hago las hago con su hermano pequeño 18-55

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): No tiene ninguna rozadura ni señal alguna

PROCEDENCIA

País de origen: Japon
Lugar de compra: Aquí en el foro
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo

CONTACTO
Forma de contacto: Por MP. dejando constancia en el foro y también por correo a [email protected]
Método de entrega/envío: En mano en Mataró o por MRW
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras: Podría incluir el filtro B+W de máxima si el 10-24 lleva alguno de similar calidad
Comentarios adicionales: En caso de venta por 15€ mas incluyo el filtro que vale pasta
DSCF0623.JPG-01.JPG
DSCF0624.JPG-02.JPG
DSCF0626.JPG-03.JPG
DSCF0627.JPG-4.JPG
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A la espera de mañana para hacer el cambio con el compañero vanadini, hoy es festivo y no lo puedo enviar
 
Objetivo enviado al compañero vanadini ayer 12/9

Objetivo recibido del compañero vanadini, super bien embalado y en perfecto estado.
A destacar la gran comunicación que hemos tenido por WhatsApp en todo momento, por lo tanto un 10 para él como vendedor
Ahora quedo a la espera de que esta mañana me confirme la entreguen el mío
Saludos Alberto
Lucas

PD. he tenido que editar porque no me deja dar respuesta has las 48 horas, esto se debería corregir ya que no lo considero upeo
Me ha comunicado vanadini que le ha llegado el objetivo OK, cambio el estado a cambiado
 
Última edición:
Objetivo recibido en perfectas condiciones. A falta de probarlo, todo OK.
Un saludo, Lucas. Cuando quieras hacemos otro intercambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba