Cambio [CAMBIADO] xpro2 y 14mm f2.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fujigrafo

Fujista Habitual
Hola, cambio mi xpro2 y el 14mm f2.8, y estoy buscando la xt2 o xt20 y también el objetivo 16mm f1.4 (también podría valorar el samyang 12mm f2). Se realizarán los ajustes económicos que acordmos entre los dos si es necesario.

El motivo de cambio de cámara, es que aprecio más la pantalla abatible de la xt2 o xt20, me viene mejor para ciertas fotografías.
Y el motivo de cambio del 14mm f2.8 por el 16mm f1.4, es por la luminosidad.

Es posible que nadie este interesado, pero no pierdo nada por probar. Sería ideal que pudiésemos quedar personalmente, en Cádiz o Sevilla, y de esa forma probar las cámaras y objetivos, pero no descarto la opción de envío. A continuación paso a la descripción.

Cualquier duda os atiendo por privado, y quien necesite más fotografías, se las puedo enviar por WhatsApp. Saludos.

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: XPRO2
Precio:
Descripción Producto: Aunque ligeras marcas de uso, el funcionamiento es perfecto.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8,5
-Mecánica: 10
-Óptica:
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:
Lugar de compra: La cambié en el foro
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: Desconozco si el otro compañero la compró nueva o la cambió.

CONTACTO
Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: En persona o mensajería.
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

----------------------------

PRODUCTO

Marca: Fujinon
Modelo: XF 14mm F2.8
Precio:
Descripción Producto: Esta muy bien, sin golpes ni deterioros en los cristales.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:
Lugar de compra: Lo cambié en el foro
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: Desconozco si el compañero lo compró nuevo o es de otro dueño anterior.

CONTACTO
Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: En persona o mensajeria.
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

-----------------------
_XT31561.JPG

_XT31562.JPG

_XT31564.JPG

_XT31566.JPG
 
Última edición:
Si que estamos algo lejos, si pasado un tiempo no encontramos nada, nos podríamos plantear los envíos. En principio voy a intentar conseguir a la vez la xt2 y el 16mm, pero seguimos en contacto @Víctor Moneva :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por mi parte, muy contento con @js1987 y @Retoalasestrellas , hice el cambio con ellos por la cámara y objetivo, respectivamente.
Disfrutad tanto de la xpro2 como del 14mm :)
Por cierto, un 10 también para vosotros, muy buena comunicación tanto por privado como por wassap, envíos muy muy bien protegidos y todo perfecto, así da gusto :)
Saludos.
Doy el anuncio por “Cambiado” :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba