Cambio a x-t30

alex_cam

Principiante
Buenas :)
Actualmente tengo una x-t200 y estoy pensando en un cambio a otro modelo, X-t30 me merecería la pena?? Son muy similares en prestaciones??
 
La X-T30 es una ligera mejora en calidad de imagen pero una enorme diferencia en rendimiento. El funcionamiento de la X-T200 es algo lento en la mayoría de sus aspectos y es muy inferior en el apartado del autoenfoque.

Por otra parte, las diferencias de posibilidades de control, manejo y personalización son también muy grandes.

¿Te merece la pena el cambio? Eso ya lo tienes que responder tú, porque no has indicado si realmente echas algo de menos de tu actual cuerpo.
 
La X-T30 es una ligera mejora en calidad de imagen pero una enorme diferencia en rendimiento. El funcionamiento de la X-T200 es algo lento en la mayoría de sus aspectos y es muy inferior en el apartado del autoenfoque.

Por otra parte, las diferencias de posibilidades de control, manejo y personalización son también muy grandes.

¿Te merece la pena el cambio? Eso ya lo tienes que responder tú, porque no has indicado si realmente echas algo de menos de tu actual cuerpo.
Hola Jon,
Lo que mas me incomoda de la x-t200 es que me es complicado el navegar por los menús y diales, no se me hace fácil el manejo.
Tampoco me parece cómoda del todo a la hora de agarrarla, pero en ese aspecto de tamaño creo que son similares.
Estoy valorando tambien la xt3.
Gracias por la ayuda!
Saludos desde Mallorca.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por el agarre, la X-T3 ya deja atrás el tamaño "de bolsillo" y se hace más cómoda. Tampoco es que tenga una gran ergonomía, pero es fácil acostumbrarse. De la 200 a la T-30 hay poquita diferencia en ese aspecto, te dejo comparaciones de las medidas:
 
Atrás
Arriba