Cambio de Canon 7D a XT30

Comprar X-T30 y accesorios.

Gersio76

Principiante
Hola Fujistas,

Soy nuevo por aquí, saludos a tod@s, y quería realizaros una consulta, por si alguien ha hecho el proceso parecido o me puede orientar.

Hasta hora he tenido un equipo formado por una Canon Eos 7D con un 17-40, un 50 mm y un 70-300, hace poco me decidí a renovar el equipo y lo vendí, ahora me encuentro en el momento de decidir que cámara me compro, y había pensado en una XT30, ya que he pensado en reducir un poco equipo y no necesito cuerpo sellado ni una velocidad de disparo excesiva.

Sobretodo busco mejorar en calidad de imagen, nitidez y enfoque, ¿creéis que sería un buen cambio? había valorado la XT3 pero se me va un pelín de presupuesto y no necesito cuerpo sellado ni más tamaño de cámara, y cómo he leído tiene el mismo procesador y sensor

Ah, no he comentado que hace un par de años me compré como compacta una X30 y estoy encantado con ella, sus modos de película, así como su practicidad.

Gracias y saludos a todos
 
Yo me he cambiado de la Canon 60d a la xt30 y estoy encantado. La calidad es excelente y he notado mucho el salto de generación de cámaras.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo pase de una 7d a una xpro1 y fui feliZ. La xpro2 llego poco después y sigo feliz en fuji. Imagino que con la xt30 disfrutarás...
 
Atrás
Arriba