Cambio de guardia.

Magnífica Javier, tanto en composición y de revelado, una luz fantástica, enhorabuena por esa toma. Saludos

Añado : lo que no se es si hiciste alguna toma con larga exposición y como hubiera quedado. Curiosidad

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
 
Poco puedo aportar pues ya he comentado en muchas ocasiones que el paisaje no es mi especialidad.

La imagen es preciosa, la luz lo es todo, especialmente en fotografías como la tuya, la iluminación de las rocas me parece deliciosa y ese sol reflejado en las nubes resulta espectacular. Me encanta como las rocas dividen la imagen en dos, dejando a la derecha todo el espacio libre para el faro, mar y cielo, excelente composición.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena! unos tonos muy bonitos , gran detalle del primer plano y el sol justo ahí, la hacen redonda. Como pero te diría unos flares en la zona del muro contraria al sol que me llama la atención, intentaría corregirlos.
Me gusta mucho , enhorabuena Javier.
 
Magnífica Javier, tanto en composición y de revelado, una luz fantástica, enhorabuena por esa toma. Saludos

Añado : lo que no se es si hiciste alguna toma con larga exposición y como hubiera quedado. Curiosidad

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk

Gracias Juan. La larga exposición lo intenté pero no era posible. Tiraba bastante viento y a pesar de que llevo un tripode robusto, un manfrotto 055 y abriendo bien las patas y mantenienla camara con un perfil bajo, en cuanto alargaba la exposición se trepidaban. Los 40 megas acusan lo bueno y lo malo. Asi que desistí. Tuve que tirar a la papelera muhisimos disparos por el viento.


Espectacular Javier. La composición, los tonos... Vaya sitio mágico...
Gracias Shadows, el sitio se presta a fotografiar.


Poco puedo aportar pues ya he comentado en muchas ocasiones que el paisaje no es mi especialidad.

La imagen es preciosa, la luz lo es todo, especialmente en fotografías como la tuya, la iluminación de las rocas me parece deliciosa y ese sol reflejado en las nubes resulta espectacular. Me encanta como las rocas dividen la imagen en dos, dejando a la derecha todo el espacio libre para el faro, mar y cielo, excelente composición.

Un saludo,
Muchas gracias Asueto.


Muy buena! unos tonos muy bonitos , gran detalle del primer plano y el sol justo ahí, la hacen redonda. Como pero te diría unos flares en la zona del muro contraria al sol que me llama la atención, intentaría corregirlos.
Me gusta mucho , enhorabuena Javier.

Gracias Jacobo, si hay un flare por ahi, pero la verdad que no me disgustó como quedaba y opte por dejarlo ahí, pero si, afinando podría haberlo eliminado.
 
Maravillosa como siempre, en tu línea.
Ese encuadre no lo busqué yo cuando estuve el año pasado por allí
Saludos
Raúl
 
Atrás
Arriba