Cambio de ISO con dial

jmonrealnunez

Principiante
Hola
¿Sabéis si se puede configurar la cámara de alguna manera para poder manejar el ISO con los diales delantero o trasero? No doy con ello y me temo que no se pueda.
Gracias
 
Con el delantero seguro, yo lo tengo así, pero tengo que mirarlo, ahora no tengo la cámara a mano. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Así lo tengo yo también en la xt4 pero no lo he conseguido en la pro2 y desconozco cómo configurarlo ja ja.
Hola compañero, yo también estoy con este tema.
Te comento, tengo la XT4 y la XH1 y por desgracia el Sr. Fuji no ha actualizado el firmware de la Pro2 (desconozco si en la Pro3 se puede) para que se pueda activar la función COMANDO con el dial de la ISO (A).

En la Pro2 con el dial de la ISO en A solo puedes moverte entre los valores de las 3 opciones de Automático 1-2 y 3 y puedes acceder con p.e. el botón delantero de la palanca del visor, así lo tengo yo, pero nada más, no puedo escoger todos los valores de la ISO con una de las ruedas delantera o trasera como en la H1 o en la T4.

Tendremos que pedir insistentemente al Sr. Fuji que actualice el firmware con la opción COMANDO para la ISO (A).

Alguien sabe si la X-Pro3 ya lleva esta opción? Ya nos diréis .... gracias.
 
Hola compañero, yo también estoy con este tema.
Te comento, tengo la XT4 y la XH1 y por desgracia el Sr. Fuji no ha actualizado el firmware de la Pro2 (desconozco si en la Pro3 se puede) para que se pueda activar la función COMANDO con el dial de la ISO (A).

En la Pro2 con el dial de la ISO en A solo puedes moverte entre los valores de las 3 opciones de Automático 1-2 y 3 y puedes acceder con p.e. el botón delantero de la palanca del visor, así lo tengo yo, pero nada más, no puedo escoger todos los valores de la ISO con una de las ruedas delantera o trasera como en la H1 o en la T4.

Tendremos que pedir insistentemente al Sr. Fuji que actualice el firmware con la opción COMANDO para la ISO (A).

Alguien sabe si la X-Pro3 ya lleva esta opción? Ya nos diréis .... gracias.
Es lo que me temía. Muchas gracias por confirmármelo
 
Atrás
Arriba