¿Cambio mi Fuji X-E4 por la nueva Nikon Z fc?

....pero seguro sacarán terceras emoresas, los típicos agarres que se venden para otros cuerpos y/o marcas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La cuestión es recuperar las sensaciones que tuvimos los nostálgicos de la FM y FM2, de las cámaras más bonitas de los tiempos analógicos.
 
Socio, yo estoy con Germán (Protsalke) y ya sabes que tengo una FM platinegra y me parece la cosa más bonita que se ha parido en réflex. Y la sigo usando (menos ahora, por razones obvias) y sí, es verdad lo que dices que no se parecen las X-T a las FM. Se parecen a otras réflex setenteras y ochenteras. Para mi, se parecen mucho más que la NikOly esa que te planteas a la FM. Si acaso, desde arriba recuerda más a una FG, pero vamos...por detrás es una Olympus EM-10 o similar. Un engendro raro. Y más con ese 16-50mm reciclado de la Z50 (que dicen que va muy bien, hablo del pegote estético retro-new).
Conmigo que no cuenten.
Y yo no, no cambiaba la X-E4.
Si hubieran sacado la Df2 como en su día sacaron la FM2. Si se hubieran limitado a adelgazar la Df (ya sabes que para mi estaba bien incluso el espejo, pero no esa gordura), ..estariamos hablando en otros términos.
Para APS-C, me quedo como estoy, gracias.
Y encantado.
Un abrazote
 
XC 35 F2 en Amazon
La idea se ha aplazado "sine die", como ya he dicho. Me urge más un cambio de ordenador, y en cuanto a equipo fotográfico, voy más que servido.
 
Atrás
Arriba