Camden Town

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Del viaje a Londres, sigo con algunos "instantes" ..... por Camden Town
corregida un pelin

Fuji X-Pro1 - Fujinon XF 23 mm f1.4 R
ƒ/8.0
1/340
ISO 200

17133355462_42f12447be_c.jpg

Salud

Fantástica toma callejera, el procesado estupendo, y el momento captado genial, el que la chica vuelva la cara en ese instante le da un plus a la toma, me gusta mucho compañero, felicidades

Buenas

Muchas gracias, me alegro que os haya gustado.

Te doy la razón Luis, de todas las que les pude hacer, esta es la que más me llamo la atención, precisamente por haberse dado la vuelta, que no era por mi, evidentemente, sino acababan de despedirse de dos mozos ... iban hablando entre ellas, una volvio la mirada.... y al momento las dos dieron la vuelta y volvieron a donde estaban los mozos, al lado mio, pero como mi ingles es pesimo, no me entere de nada, solo saque conclusiones muy particulares, pero bueno, vaya usted a saber ....
Salud

Me gusta la toma y como han dicho ya esa cabeza vuelta le dá un plus. No se si será por las lineas de fuga, pero la veo un pelón cada hacia la derecha.

Un saludo.

Un momento genial, lo de la cabeza de la chica girada, tal y como te han dicho, le da mucha fuerza a la foto. Me gusta mucho.
Un saludo

Esta es la tipica foto que demuestra que en street photography (o como queramos llamarlo) de una situación totalmente anodina (gente paseando de espaldas por una calle) puede surgir un buen momento. Un simple giro de cabeza y ¡zas! : habemus foto. Y buena además. Un saludo.

Buenas

Visiones de Angeles dijo:
Esta es la tipica foto que demuestra que en street photography (o como queramos llamarlo) de una situación totalmente anodina (gente paseando de espaldas por una calle) puede surgir un buen momento. Un simple giro de cabeza y ¡zas! : habemus foto. Y buena además. Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Javier, pero no me gusta eso de street photography ...

Salud

Atrás