Camí de can Quadres

  • Iniciador del tema Gelsauc
  • Fecha de inicio
Es una de esas fotos que no se me habría ocurrido sacar, ya que no siento que me llamaría sacarlo. Pero está que has sacado me gusta, mi vista va al ciclista. Jugando con el scroll del ratón ... con un encuadre de 1:1 lo veo mejor, y así de paso quito las fabricas que aparecen en la parte superior.
 
Zubiki dijo:
Es una de esas fotos que no se me habría ocurrido sacar, ya que no siento que me llamaría sacarlo. Pero está que has sacado me gusta, mi vista va al ciclista. Jugando con el scroll del ratón ... con un encuadre de 1:1 lo veo mejor, y así de paso quito las fabricas que aparecen en la parte superior.
Pues sí que había pensado quitar las fábricas de arriba...Te doy la razón: también lo veo mejor con encuadre cuadrado...
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi tampoco me gustan las zarzas del primer plano, demasiado confuso y no aporta nada ese primer plano, en este caso creo que hay que recortar demasiado esta foto como para parecerme interesante, lo siento.


"Mucho equipo y poca maña"
 
Dragamon dijo:
A mi tampoco me gustan las zarzas del primer plano, demasiado confuso y no aporta nada ese primer plano, en este caso creo que hay que recortar demasiado esta foto como para parecerme interesante, lo siento.


"Mucho equipo y poca maña"
Se agradece la sinceridad Dragamon...precisamente una cosa que me llamó la atención de este entorno es el barrullo, el caos, que a veces es armónico incomprensiblemente...de todas formas, por si acaso, el ciclista se encarga de poner un poco de orden... ;)
 
Pues siendo sincero, es una foto que no me llega, personalmente es una foto que yo no hubiera sacado. Quizás una serie me dijera algo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba