Caminante no hay Camino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaMCSLR.jpg

A tope

Me gusta el procesado. Tal vez un poco menos contrastado. Una imagen tremendamente sugerente. ¿Y si le recortases un poco de cielo y en los lados, intentando dejar las dos figuras lo más próximas al punto fuerte de los tercios? Es que ese cielo no aporta demasiado, y el horizonte está excesivamente centrado.

Posiblemente tengas razón, mucho cielo no aporta nada.
Aunque mi intención es precísamente esa, la de que ambos "caminantes" aparezcan en pequeño, perdidos en medio de la nada.
A tope

No me entra, al menos en este monitor (advierto que es el del portátil, no calibrado) veo las sombras absolutamente carentes de detalle, el procesado no me parece acertado. Por otra parte, el cielo no tiene mayor interés en este caso particular, hubiera probado a sacar menos.

Disculpa si mi comentario parece muy negativo, es como veo la toma.

Un saludo,

No es ningún comentario negativo. Está bien todo comentario ya que aporta siempre detalles.
Gracias por comentar.
A tope

A mí me gusta, incluso el procesado lo veo muy apropiado a la imagen, pero sí intentaría un reencuadre. Haría coincidir el arranque de la rodada izquierda del camino con la esquina de la foto y, a partir de ahí, recortar al miso formato.

Un saludo.

Atrás