Camino de Santiago XF23 F2 o XF35 F2

Yo en tu caso me haría con un 27.... Es perfecto para lo que quieres y si necesitas esporádicamente algo más de angular usas el móvil para salir del apuro.



Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Yo en tu caso me haría con un 27.... Es perfecto para lo que quieres y si necesitas esporádicamente algo más de angular usas el móvil para salir del apuro.
Estoy de acuerdo que el 27 es muy buena opción. El móvil no lo veo si quieres aprovechar el viaje para hacer fotos con opciones a editar y ampliar. Pero tal como comentas, para salir de un apuro perfectamente útil.

Un saludo.
 
Última edición:
Si te sirve 2.8, yo iría con un 27mm. Y sino el 23f2. Y a hacer camino... Lo que tengo claro que llevaría una lente, paz mental no tener que andar pensando que lente poner y todo el telar...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No puedo llevar ni el18-55 ni el 27 porque solo tengo dos objetivos, el 23 y el 35.

El peso (por lo menos para mi) es muy importante. Parece poco pero 200 gramos son 200 gramos teniendo en cuenta que la mochila va bien cargada.

Como dije al inicio, este año quiero probar el 23, pero me parecen muy positivos y muy validos todos los comentarios recibidos. Muchas gracias a todos. Todo esto permite tener opiniones y puntos de vista muy buenos!!!
 
Hola Miguel 123456, yo te recomendaría (si lo tienes) es el 15-55 mm,2.8-4 tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a estos fijos, yo tengo el 23 mm. 2.0 y si hay alguna diferencia es algo mas de contraste y de color, pero es estabilizado y pesa solo 130 gramos mas que el 23 mm. y te da un juego de focales mas amplio para el viaje que mencionas.
 
Entre los dos que tienes,yo me llevaría el, XF23 f2

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
...te añado este video :

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Yo hice el camino con una xpro3 y el 35mmf2 combinado con una ricoh gr3.

La cámara que realmente utilicé fue la Ricoh porque la llevaba encima y además es gran angular. Para un viaje de este estilo siempre cogería una focal más angular. Cuando terminé el camino me compré el 27mm y para mi es el objetivo perfecto.

Personalmente me gusta mucho más la fotografía que puedes hacer con el 35, pero en un viaje, que vas todo el tiempo moviéndote, que entras en muchos sitios, que hay paisajes enormes, que comes todo tipo de comida en diferentes sitios... La fotografía documental para mi requiere un poco de angular para tener más opciones.
 
Atrás
Arriba