Camino al campanario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Muela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muela

Fujista de renombre
Visita interesante en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Es la torre de la Parroquia de Sant Antoni Abat, la cual se puede visitar en determinadas épocas del año.

S.A. 65mm f8
Placa 4x5 Fomapan 200
D76 1:1
Epson 4990

img434.jpg

Última edición:
Preciosa. El encuadre también me parece perfecto, la torre está donde tiene que estar. Esto lo digo viendo la foto, si la hubiese hecho yo, seguro que no la encuadro así de bien.
Saludos

Vaya trabajazo hacer esto con una cámara de placas, amén de la exquisita medición de la luz
Bueno, ya sabes que sarna con gusto ...todo lo demás va rodado.

Por cierto he editado el post original ya que la película es ISO 200
Preciosa. El encuadre también me parece perfecto, la torre está donde tiene que estar. Esto lo digo viendo la foto, si la hubiese hecho yo, seguro que no la encuadro así de bien.
Saludos
Seguro hubieras puesto la torre en su sitio. Ojo que la torre aunque no lo parezca está torcida ligeramente, construida me refiero. La lente usada equivale a un 17mm en FF es una calle muy estrechita, metiendo las dos fachadas de guía la torre sale sola donde toca.
Usas el SA con el filtro central o has disparado a pelo?

*
No uso filtro central, en b/n no noto viñeteo de ninguna clase, con un 47 o un 58mm XL la cosa cambiaría. Te pongo el negativo para que juzgues tu mismo.

IMG_20241108_001744_605~2.jpg

Enhorabuena, Muela. La fotografía me encanta, bien podría ser de ahora o de los años 60 del siglo pasado. Y luego, por otra parte, la resolución y calidad que ofrece es increíble, me he puesto a ampliar y ampliar...aguanta mucho, la verdad.

Un saludo,

Me alegra que te guste. La ausencia de personas o vehículos ayuda más a crear esa atemporalidad que comentas, que tuve que esperar bastante rato que estuviera desierta.

La resolución está a 1200 y el archivo creado son unos 90 megas, el original a toda pantalla aún da mucho más de sí.

Saludos.

Atrás