"Camino de sa Cova Blanca"

Tanto la foto como el perfilado, de 10.
No me saques los colores, pero te lo agradezco igualmente (el 10 como máxima expresión solo esta destinado a las obras de los grandes ) pero al igual que debe pasarte seguramente a ti ..alguien ve tus fotos les gusta y las valoran positivamente , pero tu les ves defectos por toda partes , es humano y seguramente nos pasa a todos, pero me encanta que te guste. Un abrazo.
 
No me saques los colores, pero te lo agradezco igualmente (el 10 como máxima expresión solo esta destinado a las obras de los grandes ) pero al igual que debe pasarte seguramente a ti ..alguien ve tus fotos les gusta y las valoran positivamente , pero tu les ves defectos por toda partes , es humano y seguramente nos pasa a todos, pero me encanta que te guste. Un abrazo.
Hombre, ya sabemos que objetivamente hablando el 10 no existe, pero sí subjetivamente. ...Los grandes, ¿quien es grande y quien no lo es? ¿quien está con capacidad de adjudicarlo? Estamos en lo mismo, a mi, subjetivamente, me ha gustado de 10. :Thumbsup:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues estoy con el compañero, para mi, subjetivamente, es fantástica.

Viéndola en Flickr se pueden apreciar mejor los detalles de la textura, el gradiente de grises y el detalle de la planta en primer plano a la izquierda que le da todavía más sensación de profundidad.

Muchas gracias por compartirla!
 
Pues estoy con el compañero, para mi, subjetivamente, es fantástica.

Viéndola en Flickr se pueden apreciar mejor los detalles de la textura, el gradiente de grises y el detalle de la planta en primer plano a la izquierda que le da todavía más sensación de profundidad.

Muchas gracias por compartirla!
Gracias a ti por pasarte y por tus amables comentarios. Un saludo
 
Al margen de que técnicamente creo que está impecable, me parece una fotografía muy inspiradora, como de que acabas de recorrer un largo camino y ya ves cerca el objetivo. Ese punto de vista bajo creo que ayuda en ese sentido. 👏 👏 👏 👏

Saludos!
 
Al margen de que técnicamente creo que está impecable, me parece una fotografía muy inspiradora, como de que acabas de recorrer un largo camino y ya ves cerca el objetivo. Ese punto de vista bajo creo que ayuda en ese sentido. 👏 👏 👏 👏

Saludos!
Pues es un placer para mí el leer vuestros comentarios y opiniones , no hay nada mejor para un servidor que haya unanimidad en las críticas sobretodo si son buenas , eso es señal inequívoca de un trabajo bien resuelto . Muchas gracias y un saludote.
 
Muy rica en texturas, como apuntan por arriba. Me gusta el reparto de espacios, con tierra y cielo casi por igual. Como si el tema fuera la comunión de los dos. Muy buena.
 
Para apreciarla hay que verla en grande, el procesado es marca de la casa, tiene sello propio y es por tanto distinguible
Con la profundidad que tiene transmite calma y le sienta muy bien ese horizonte centrado, japonés
 
Para apreciarla hay que verla en grande, el procesado es marca de la casa, tiene sello propio y es por tanto distinguible
Con la profundidad que tiene transmite calma y le sienta muy bien ese horizonte centrado, japonés
Gracias por pasarte y darnos tu opinión y si la verdad es que me siento cómodo con este estilo de procesado ,es parte de mi forma de ser , gustará a unos y disgustara a otros pero lo que tengo claro desde siempre es que cada uno deberíamos tener un sello propio como bien dices. Un abrazo
 
Por supuesto, tener un estilo propio es digno de admirar, primero porque no es fácil y menos en fotografía con lo saturados que estamos de imágenes
 
Atrás
Arriba