Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me quedo encantado viendo esta maravilla que has sabido fotografiar muy bien, soy un enamorado de estas cosas antiguas hechas con el ingenio y materiales de la época, te felicito.
Un saludo
Buena imagen, sin embargo el procesado se me hace, quizás, algo exagerado. Me da la impresión de ver halos en determinados bordes, aunque es algo muy sutil.
Me quedo encantado viendo esta maravilla que has sabido fotografiar muy bien, soy un enamorado de estas cosas antiguas hechas con el ingenio y materiales de la época, te felicito.
Un saludo
La verdad es que es una gozada poder ver estás maravillas. No sé si te pilla muy lejos, pero está hecha en el Museo del Ferrocarril en Azpeitia (fliparías con los trenes y talleres) que además es un pueblo precioso y con muy bonita arquitectura.
Muchas gracias por tu bonito comentario, Lucas!
Buena imagen, sin embargo el procesado se me hace, quizás, algo exagerado. Me da la impresión de ver halos en determinados bordes, aunque es algo muy sutil.
Pues tienes razón. Le daré una vuelta a eso. Creo que el error ha sido, una vez editada en LR, ya en el móvil le di un toque de estilo con Snapseed y a simple vista en el móvil no lo aprecié.
Gracias por comentar y por el consejo, asueto.
Saludos!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…