Campilla - Con filtro amarillo

gimenosaiz

Fujista Participante
¡Hola!

Como apostilla a lo comentado en el hilo:

... unas fotos con Fomapan 100 y filtro amarillo.

1. Chamonix F1 : Nikkor-M 300/9: Filtro amarillo
campo

2. Chamonix F1 : Nikkor 150/5.6 : Filtro amarillo
campo

3. Chamonix F1 : Nikkor-M 300/9: Filtro amarillo
campo

¡Saludos!

Espectaculares, sin duda y mucho me temo que la digitalización no le da el mérito que merece
Está claro, demasiada información para un escáner plano (supongo que es el que utiliza nuestro compañero Antonio). Yo nunca he disparado en GF, sí he visto cómo lo hacían algunos compañeros y amigos, es un verdadero placer componer con estas cámaras.

Un saludo,

Buenas tardes.

Me quedo con la segunda y la tercera, el detalle que te ofrece trabajar en gran formato es espectacular.

Un saludo,

¡Muchas gracias! Yo lo disfruto mucho ;-)
Y sí, ay, lo que me gustaría disponer de sitio y presupuesto para una ampliadora para 4x5
Escaner plano, sí. Epson V800. Ay, lo que me gustaría disponer de sitio y presupuesto para una ampliadora para 4x5
Espectaculares, sin duda y mucho me temo que la digitalización no le da el mérito que merece
Muchas gracias ;-) Lo dicho ... ay, además digitalizo en "pequeñito" para poder mover los ficheros con cierta soltura.
Muchísimas gracias por el aporte, eres muy amable @gimenosaiz. Las fotos son una preciosidad! El filtro en este caso oscurece el cielo o aclara también el trigo?
Gracias a ti ;-) Eso es, oscure un pelín, contrasta, al descarta el azul (no tanto como el rojo, claro) y no es tanto que aclare el amarillo como que al no bloquearlo lo destaca respecto al resto de colores.

¡Saludos!
Antonio

Atrás