Campos de Arroz

• Iniciador del tema Iniciador del tema fverds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s.

Ya no me acordaba lo que se siente al subir la primera foto a un foro como novato y mas en un foro con este nivel y encima, con una cámara que no es una Fuji :) pero en ello estoy. Julio y Agosto para hacer caja y con un poco de suerte, estreno en Septiembre y Vacaciones para "domarla" ;)

Mientras llega ese dia, subire unas cuantas hechas o con Nikon o con Pentax y asi nos vamos conociendo.

Para la primera y siendo de donde soy, algo tipico/topico. Campos de arroz, barracas, atardecer, naranja, ... hala, a "descuartizarme" ;D

_DSC12642-Editar.jpg

Un saludo a tod@s y espero os guste

Una foto bonita, los edificios algo encajonados a la derecha, aunque no sé que había a su lado, en cuanto a la luz, me gusta el primer plano de colores y contraste, no tanto el cielo que ha quedado más flojo.
Siempre me han llamado la atención las tierras valencianas, tanto por su albufera como por el delta, son dos lugares magníficos para afotar.

Pues si Fran, tienes razón, un poco "apretadita". Yo soy más de gran angular, pero ese dia salí con el 18-200 y aproveché para sacar esas barracas con mas detalle, también la tengo con mas aire por todas partes, en formato vertical, con más nubes, más agua, ...

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Atrás