Canal "Fujistas" en Telegram

Si nadie se anima, si queréis lo creo yo. Aunque lo suyo es que lo cree algún administrador. O no sé si igual no quieren solaparlo con el foro. Ya decís.
Ahí le has dao :Whistling: Lo cuál es lógico:Wink:
Efectivamente, como administrador de Fujistas no voy a estar detrás de un grupo de Facebook, un grupo de Telegram o cualquier otro medio que disperse a esta comunidad. Mi interés es que la participación se concentre en este foro, el cual creo sinceramente que es el canal más idóneo para compartir experiencias y conocimiento de una manera lógica, ordenada y, sobre todo, no-volátil como pueden ser los grupos de Telegram, Whatsapp o Facebook.

Pero ese es mi punto de vista ;) y entiendo que haya gente que prefiera otros medios de comunicación más directos.

Por otro lado, he contactado con el forero @LiOnz para inaugurar y dar vidilla al canal de Fujistas, que se convertiría en un "espejo" de entradas del blog, de los temas más interesantes del foro y de "chollos fotográficos" que merezcan la pena.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Doy por inaugurado el canal de Fujistas en Telegram. ¿Qué podéis encontraros en él? Avisos automáticos cuando se publique una entrada del blog, enlaces a los hilo del foro de Fujistas más interesantes y algún que otro chollo fotográfico que merezca la pena reseñar. Si se os ocurre alguna otra utilidad, soy todo oídos.

Canal de Fujistas en Telegram
 
Quizá diga una chorrada pero es posible hacer algo equivalente en WhatsApp?
 
Que yo sepa no. Está el canal oficial del foro pero no para hablar, sólo para noticias:

Fujistas

Pero si lo creáis, como dije, me apunto.
 
Atrás
Arriba