Canales urbanos Portsaplaya

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que has capturado una chulada de colores y simetrías. Eso sí, veo al barco un pelín centrado en el eje vertical... creo que habría ganado si te hubieses acercado (para no aumentar el protagonismo del cielo) un par de pasos y recortado compositivamente un poco por abajo, eliminando el último amarradero.

Si me permites un "bisturazo"...

boldo0.jpg

Jon Diez dijo:
Me parece que has capturado una chulada de colores y simetrías. Eso sí, veo al barco un pelín centrado en el eje vertical... creo que habría ganado si te hubieses acercado (para no aumentar el protagonismo del cielo) un par de pasos y recortado compositivamente un poco por abajo, eliminando el último amarradero.

Si me permites un "bisturazo"...

boldo0.jpg

No veo la foto que has subido con el bisturazo jeje...pero me imagino lo que me indicas, ya que ese día (o amanecer, más bien) hice varias de ese tipo.

Tengo otros ángulos, ya revelaré alguno más...esta ha sido una toma más amplia, ya que las otras que había revelado eran barcos muy de cerca valiéndome del gran angular jeje. por variar esta ha sido más lejana y buscando los reflejos y una composición más centrada a posta ;)

Curiosamente, de las de Portsaplaya, esta es con diferencia la que más ha gustado, tanto en flickr como 500 (sobre todo en flickr, con un montón de votos e invitaciones a grupos :o ). Uno nunca deja de sorprenderse !

Gracias por pasar Jon!!!

No se, no se, yo veo la original con mas amplitud y profundidad que con el recorte, desde luego es una de esas fotos que gustan por su variedad de colorido, me gusta mucho.
Saludos

Boldo dijo:
No veo la foto que has subido con el bisturazo jeje...pero me imagino lo que me indicas, ya que ese día (o amanecer, más bien) hice varias de ese tipo.

Tengo otros ángulos, ya revelaré alguno más...esta ha sido una toma más amplia, ya que las otras que había revelado eran barcos muy de cerca valiéndome del gran angular jeje. por variar esta ha sido más lejana y buscando los reflejos y una composición más centrada a posta ;)

Curiosamente, de las de Portsaplaya, esta es con diferencia la que más ha gustado, tanto en flickr como 500 (sobre todo en flickr, con un montón de votos e invitaciones a grupos :o ). Uno nunca deja de sorprenderse !

Gracias por pasar Jon!!!

A veces opino demasiado rápido... El recorte propuesto era a nivel compositivo a pie de calle, no con un recorte chapucero con el Photoshop. Veo otra vez las dos fotos y sí: me quedo con la original. Simplemente no he visto que ese "centramiento" fuese perfecto y he intentado buscar una solución descentrándola, sin éxito porque en el recorte se pierden elementos.

Me gustaría ver más tomas de la zona.

El recorte que propone Jon tiene toda su lógica pero hace que el reflejo del primer edificio de la izquierda no salga totalmente en el agua....no me convence, aunque ambas visiones son buenas, me quedo con el original.

Saludos,

Ya digo que no veo el recorte de Jon, será cosa del obsoleto explorador del curro.

Efectivamente, está la opción de acercarse más a la barca, sin llegar a cortar los edificios por arriba y mantener el reflejo...pero en esta toma ya había hecho dos o tres cerca de otros barcos en primer plano y reflejo de fondo (como la que subí hace poco al foro) y me apetecía probar una con mayor sensación de profundidad...me gustaron también los amarres azules del paseo...así que decidí tirarla así, en la variedad está el gusto jeje

A ver si hay alguna otra que pueda subir más adelante.

Saludos y gracias a todo por pasar.

A mi también me gusta más la original, más abierta, una chulada de colores que con el reflejo queda genial, felicidades

Atrás