Finalizado (CANCELADA) BUSCO Fuji X100T o F.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotae

Gurú Fujista
Busco una Fuji X100T o F, obviamente en perfecto estado de aspecto y funcionamiento ("9", como mínimo) y con no más de 5.000-7000 disparos. Me es indiferente el color. Ofertas "realistas", por MP o WhatsApp al 619 313 323 (Enrique Iborra).
 
Última edición:
Olvídate de la T, ve a por la F. Mayor duración de batería y compatible con la de la XT1, autofoco más rápido y joystick. Una gozada la verdad....

Enviado mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Olvídate de la T, ve a por la F. Mayor duración de batería y compatible con la de la XT1, autofoco más rápido y joystick. Una gozada la verdad....

Enviado mediante Tapatalk
No me gasto mil eurazos en una compacta de segunda mano... ¡ni jarto de vino! Para eso ya tengo la XE4. Es una mera cuestión de "romanticismo". Tampoco necesito mucho. En realidad pretendo limitarme a esa compacta para todo. He gozado mi X100S en mi última excursión como ninguna otra antes.
 
No me gasto mil eurazos en una compacta de segunda mano... ¡ni jarto de vino! Para eso ya tengo la XE4. Es una mera cuestión de "romanticismo". Tampoco necesito mucho. En realidad pretendo limitarme a esa compacta para todo. He gozado mi X100S en mi última excursión como ninguna otra antes.
No sé cómo está el mercado de segunda mano para la F pero dudo que estén por 1000€... Pero la mierdibateria que llevan las anteriores, otro cargador más, y el salto tecnológico se produce de la T a la F aparte de mucho mejor procesador para mí son razones suficientes Yo no me lo pensaba. De perdidos, al río...

Enviado mediante Tapatalk
 
¿Nadie tiene una de esas Fuji de las que desprenderse, siquiera por cambiar?
 
MP respondido. DESISTO DE LA COMPRA. He recibido información muy inquietante del SAT y es un riesgo demasiado alto adquirir uno de los modelos X100 sin garantía en vigor porque Fujifilm no repone desde hace meses material para las reparaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba