Finalizado (COMPRADA) Fuji XPro2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotae

Gurú Fujista
BUSCO una Fujifilm XPro2 en perfecto estado de aspecto y funcionamiento ("9" como mínimo) y, a ser posible, con menos de 10.000 disparos.
Ofertas a través de MP o WhatsApp al 619 313 323 (Enrique Iborra).
 
Última edición:
Jotae y la busqueda del santo grial. Ayer habia una xpro2 grafito con el 23 f2 en grafito tambien con menos de 400 disparos en wallapop por 1100 euros. Esa te habria hecho feliz, pero ha volado hoy. Creo que aun tienes alguna xpro2 en bastante buen estado en wallapop por si te interesa. Un saludo y suerte
Digamos que, de repente, me he caído del guindo y en la cuenta de que, si la Fuji X100F es lo más parecido a mi cámara deseada siempre, una XPro2 es, quizá, la mejor alternativa de la misma en versión de óptica intercambiable con la que eliminar de un plumazo su único inconveniente: la focal fija. Y, de paso, me doy un tiempo de reflexión (y ahorro) de cara a esperar una Leica M240 o así con la que cerrar el ciclo del "quiero y no puedo". Es, además, la mejor manera que encuentro de continuar en Fuji agarrándome a lo que me atrajo a la marca: su espíritu clasicista.
 
Jotae y la busqueda del santo grial. Ayer habia una xpro2 grafito con el 23 f2 en grafito tambien con menos de 400 disparos en wallapop por 1100 euros. Esa te habria hecho feliz, pero ha volado hoy. Creo que aun tienes alguna xpro2 en bastante buen estado en wallapop por si te interesa. Un saludo y suerte
Juan, una pequeña reflexión...

No me parece correcto indicar en el mercadillo que existen productos en Wallapop y otras plataformas de compra venta ya que si algún compañero tuviera el mismo material que ofrecer le estarías restando oportunidades y creo que ya que hemos conseguido un mercadillo razonablemente seguro, confiable y diría que hasta económico, lo menos que podemos hacer es cuidarlo.

Además la mayoría de los compradores ya conocen y saben buscar en esas plataformas por lo que si al final compran fuera del Mercadillo y tienen una mala experiencia pues estamos fastidiando tanto a comprador como potencial vendedor.

Todas mis experiencias en el Mercadillo han sido de 10.

Y todo esto te lo dice uno con más de 270 transacciones positivas en Wallapop.

@jotae perdona por el off topic.

Sin luz, no hay nada.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Juan, una pequeña reflexión...

No me parece correcto indicar en el mercadillo que existen productos en Wallapop y otras plataformas de compra venta ya que si algún compañero tuviera el mismo material que ofrecer le estarías restando oportunidades y creo que ya que hemos conseguido un mercadillo razonablemente seguro, confiable y diría que hasta económico, lo menos que podemos hacer es cuidarlo.

Además la mayoría de los compradores ya conocen y saben buscar en esas plataformas por lo que si al final compran fuera del Mercadillo y tienen una mala experiencia pues estamos fastidiando tanto a comprador como potencial vendedor.

Todas mis experiencias en el Mercadillo han sido de 10.

Y todo esto te lo dice uno con más de 270 transacciones positivas en Wallapop.

@jotae perdona por el off topic.

Sin luz, no hay nada.
Tienes toda la razon, y pido mil perdones por ello ;), lo recifico y lo borro. para que no quede constancia. seguimos con el tema del compañero. Un saludo
 
Cámara recibida, perfectamente protegida y embalada. Mil gracias, amigo Laurentzi, ha sido un placer el trato. ¡Perfecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Similar threads

Atrás
Arriba