Fernando Sancho
Fujista de renombre
PRODUCTO
Marca: Funda y correa de cuero natural Gariz y Canpis, color negro
Modelo: Fujifilm X-100-T, X-100 y X-100-S la funda Gariz (no sirve para la X-100-F). La correa cualquier modelo de Fuji.
Precio: 55 € la funda Gariz. 20 € la correa Canpis (sin estrenar). 65 € si se compran ambos artículos. Gastos de envío 5 € cada artículo si se envía separado, juntos 6,50 €; en los dos casos a cargo del adquiriente.
Descripción Producto: Las dos piezas son de cuero natural; la correa está sin estrenar, la funda —con placa base de aluminio— ha sido usada, pero se encuentra en perfectas condiciones.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado):
Puntuación: 8,5 la funda Gariz, 10 la correa.
Mecánica: n/a
Óptica: n/a
Electrónica: n/a:
Estética: 8,5 la funda Gariz, 10 la correa.
Otras (si procede): n/a
PROCEDENCIA:
País de origen: la funda Gariz es de Corea del Sur, la correa Canpis es de China.
Lugar de compra: en Amazon la correa, en el foro Fujistas la funda Gariz
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: La funda Gariz otro forero y yo, la correa sólo yo.
CONTACTO:
Forma de contacto: MP dejando constancia en el foro.
Método de entrega/envío: En mano en Madrid, Correo con seguimiento para el resto de España (a cargo del comprador).
Métodos de pago aceptados: Efectivo, Pay-Pal (como familiar o amigo) y transferencia.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Vendo ambos artículos porque también los tengo en color marrón y me gusta más como quedan en mi X-100-T.
Última edición: