CANCELADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boldo

Fuji X-T1 y cristalería varia
Buenas compis...

Pues desgraciadamente el 56 que tenía comprado no va a llegar...la página no puede conseguirlo porque fuji tiene rotura de stock y ahora mismo no hay disponibilidad ni fecha concreta de entrega ...así que me han devuelto el dinero.

Por ello, si alguien tiene un 56 que quiera vender...que me lo diga..de precio podría moverme alrededor de los 600 (lo que se iba a quedar con los cashback conjuntos de fuji).

La otra opción que barajo es la de un manual retratero luminoso...si alguien tiene uno a un buen precio...que me lo diga! COMPRADO.

también podría interesar un samyang 85

saludos!

Re:[Compro] Objetivo manual retratero luminoso o Fuji 56 1.2R

Hola Boldo.

¿Has pensado en los Samyang 50/85 f1.4?

Si el 85 ya destaca, creo que el 50 se sale. Por màs o menos la mitad de tu presupuesto, es como para pensàrselo ¿verdad?. Lo que no sé es qué tal el enfoque manual a semejantes aperturas (y con el 85 ni te cuento).

Yo estaba barajando estas opciones y al final terminé con un 60 macro comprado en este foro.

Saludos.

Aunque no lo vendo por que lo estoy usando el mismo con las tres marcas Canon, Nikon y Fuji, te recomiendo el 85mm f/1.4.
Es la ostia, no, lo de arriba.

shizarre dijo:
Aunque no lo vendo por que lo estoy usando el mismo con las tres marcas Canon, Nikon y Fuji, te recomiendo el 85mm f/1.4.
Es la ostia, no, lo de arriba.

sí...la verdad es que ese samyang tiene MUY buena pinta...pero no lo localizo nuevo con montura fuji...(en amazon los de otras marcas están a 250) y si ya no es pequeño...si le pones un adaptador...no sé, quizás excesivo...ese es el tema únicamente!

el tuyo qué versión es?

gracias!

Azudense dijo:
Hola Boldo.

¿Has pensado en los Samyang 50/85 f1.4?

Si el 85 ya destaca, creo que el 50 se sale. Por màs o menos la mitad de tu presupuesto, es como para pensàrselo ¿verdad?. Lo que no sé es qué tal el enfoque manual a semejantes aperturas (y con el 85 ni te cuento).

Yo estaba barajando estas opciones y al final terminé con un 60 macro comprado en este foro.

Saludos.

pues no sabía que habia samyang 50... :)

lo del manual con las ayudas de la xt1 no creo que sea mucho problema...

gracias...no descarto ninguan de las dos opciones! aunque de coger alguno de esos precios casi el 85...en 50 hay muchas opciones antiguas baratas como el rokkor 50 1.4

Intenta en Fotoboom. Llama y pregunta disponibilidad, que son distribuidores Samyang y suelen tener existencias.

Estando cerca de Madrid puedes acercarte a recogerlo. Yo lo hice con el Samyang 12 f2.0 y sin problemas.

Saludos.

hola
creo que tengo un Rokkor 50/1,4...
cuando llegue a casa esta noche te cuento por si te interesa...

Ok, pues si es el 50 pg espero a que me digas... Que iba a hacer un par de ofertas por ebay ya, de hecho

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

respondido!

comprado rokkor 50 1.4 PG al compañero josefe.

Ello no invalida la posibilidad de que si alguien tiene el 56 1.2 por ahí a buen precio...

Y lo mismo, si alguien tiene un samyang 85 del que quiera deshacerse...puede hablar conmigo.

saludos

Re:[Compro] Fuji 56 1.2R - Samyang 85 1.4 - Adaptador M42 a Fuji!!

añado a la búsqueda de cosas a comprar un adaptador de rosca M42 a fuji. Los he visto en amazon por 12 euros GI, pero tardan diez días desde UK...si hay alguien que me lo pueda vender este finde para tenerlo antes...que me lo diga!

Recibido Rokkor 50 1.4 Pg del compañero josefe y encantado con la rapidez, el embalaje y con el objetivo!

Gracias compi

Boldo dijo:
Recibido Rokkor 50 1.4 Pg del compañero josefe y encantado con la rapidez, el embalaje y con el objetivo!
Gracias compi

igualmente un placer ;)

Re:[Compro] Fuji 56 1.2R - Samyang 85 1.4

se puede cerrar. Por el momento ha quedado descartada la compra de ambos

Atrás