marco
Principiante
Hola, fujistas. He vuelto al mundo de Fujifilm con una X-T3 y estoy emocionado por armar un set de objetivos fijos para paisaje, retrato y algunos eventos musicales que suelo cubrir. Estoy buscando la mejor relación calidad-precio, y he estado considerando la terna de Viltrox: el 13mm, 27mm y 75mm, que están en oferta ahora mismo.
Tengo algunas dudas: tal vez el 75mm me parece un poco largo para lo que necesito (un 56/60mm me iría mejor), y el 13mm quizá sea demasiado corto para ciertos paisajes (14/16mm me resulta menos extremo) . También me pregunto si me acostumbraré al 27mm y si voy a echar en falta un 23mm en el conjunto. Mi presupuesto es de unos 1000€, así que si alguien tiene alguna recomendación o experiencia con estos u otros objetivos, estaré encantado de escucharla...
Gracias mil de antemano.

Tengo algunas dudas: tal vez el 75mm me parece un poco largo para lo que necesito (un 56/60mm me iría mejor), y el 13mm quizá sea demasiado corto para ciertos paisajes (14/16mm me resulta menos extremo) . También me pregunto si me acostumbraré al 27mm y si voy a echar en falta un 23mm en el conjunto. Mi presupuesto es de unos 1000€, así que si alguien tiene alguna recomendación o experiencia con estos u otros objetivos, estaré encantado de escucharla...
Gracias mil de antemano.

Es bueno ópticamente y barato aunque no tan bonito
 Es bueno ópticamente y barato aunque no tan bonito  Su anillo de abertura tiene clics bien definidos.
 Su anillo de abertura tiene clics bien definidos. 

). A mi el 56 se me queda algo corto desde el foso, pero en local pequeño y si estás cerca...te puede ir bien.
). A mi el 56 se me queda algo corto desde el foso, pero en local pequeño y si estás cerca...te puede ir bien.