Canigo

Tiro de archivo para compartir con vosotros esta foto hecha desde la primera de las cimas del Bastiments, con el macizo del Canigo al fondo, ya en Francia. Este día fue el que decidí que me deshacía de las reflex.

Fuji X100, f/8, ISO 200, 1/3500

8845661258_cd120f3a4d_c.jpg


Era la primera vez que utilizaba la X100 en nieve y, cosas de no tenerla aún bien domada, no le puse el filtro ND y tuve que postprocesar lo que no esta escrito. Las fotos salian como si hubiese subexpuesto a -2EV
 
Pues te ha quedado bastante bien, parece que con el procesado la has sabido llevar a camino. Tiene que ser un espectáculo la vista desde ese lugar.
 
Es un espectaculo impresionante. Mañana voy a subir la que considero es la montaña con mejores vistas de la zona del Pirineo oriental y me llevaré la fuji con el VC, así que por la noche ya subiré alguna que haya quedado bien
 
El sitio espectacular, la toma la veo un poco subexpuesta y fría, he probado corregir estos puntos y me parece quedar mejor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lugar precioso. Si no hubieras dicho lo del post procesado no se habría notado...
 
Hola,yo creo que la recortaria dejandola panoramica ...menos nieve y menos cielo ...salu2 de Felipe :D
 
paisaje impresionante, coincido con jose viegas, te falta otro poca edicion para dejarla perfecta.
 
Atrás
Arriba