Desafío "30 minutos...": desafío peligroso

Es mi deber advertiros de la gran peligrosidad que encierra este nuevo desafío fujista, propuesto para finalizar el año. Juzgad vosotros mismos esta triste historia.

Tras la meticulosa preparación de una ruta cercana a mi domicilio, con el equipo a punto y mentalizado para abrir fuego fotográfico a la primera de cambio, salí de casa esta húmeda tarde de sábado (aquí en Oviedo) y me dirigí raudo a un parque a menos de 200 metros de mi casa. Con paraguas abierto en una mano y la cámara encendida en la otra, me dispuse a obtener la primera instantánea.

DSCF6962_ed.jpg

Como no me convencía el punto de vista elegido, decidí subir, prado a través para acercarme más al motivo fotográfico (un hórreo recuperado y emplazado en ese parque), subiendo una pequeña cuesta...

A medio camino comprobé con desazón que había más barro del que había previsto y que mis zapatos comenzaban a patinar, cuesta abajo... Empecé a gemir en voz alta algo así como "no, no, ¡nooo!", hasta caer de culo en pleno barrizal :oops:.

En un aparcamiento cercano, había un conductor dentro de su vehículo que si vio la escena debió de sufrir un cólico, de la risa; si fue capaz de grabarlo con el móvil, él sí que ganará un premio.

Para que no sufráis, os confirmo que el equipo resulto ileso. Yo tuve que volver sobre mis pasos a casa, con barro hasta en los calzoncillos.

photo_2023-12-02_19-59-28.jpg

Lo dicho: precaución, amigos fujistas 😜
 
Si cámara dice. Tengo la S5, nunca me quedaría sin munición, sería un error de principiante 😜
Pero has conseguido limpiarla?
Empezaste comedido con una cámara con muchos años... pero cuando hiciste poc ya no hubo stock (de cámara y objetivos 🤣 )
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pero has conseguido limpiarla?
Empezaste comedido con una cámara con muchos años... pero cuando hiciste poc ya no hubo stock (de cámara y objetivos 🤣 )
Si, al final todo perfecto. Era una mezcla de sensor y objetivos. Es una cámara estupenda. La verdad es que tuve la afición a la fotografía descuidada durante unos años pero ahora he vuelto con ganas y voy viendo que los resultados me gustan y hay mucho que aprender
 
Atrás
Arriba