Venta Canon EOS 6D + 24-105 F4L IS USM con 8.431 disparos + Extras

DeBilbao

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Canon
Modelo: EOS 6D + 24-105 F4L IS USM (+ extras)
Precio: 1.100€
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Comprada en abril de 2018 de segunda mano
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En el foro de Canonistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: por mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Mensajería 24 horas
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria, PayPal, Bizum
Accesorios y/o extras: Ver descripción adicional
Comentarios adicionales:

Por cambio de sistema, pongo a la venta mi querida Canon EOS 6D, mi preferida en formato completo por su equilibrio entre lo que cuesta y lo que ofrece, con un peso contenido pero con un formato que te permite usarla con aplomo. La he usado muy poco y tiene tan solo 8.431 disparos, pero me ha dado muchísimas imágenes estupendas.

Siempre la he usado con el objetivo que me parece más versátil de la gama, el EF 24-105 F4L IS USM, con un rango focal muy interesante, estabilizado y con un resultado final que me encanta junto con la 6D, con un color y rango dinámico fenomenales.

La 6D puedes conectarse fácilmente con tu móvil Android o iOS, y te permite compartir las tomas de forma inmediata, algo que se agradece cuando estás de viaje.

La cámara está mejorada con la pantalla de enfoque original Canon ES EG-D, que añade una cuadrícula de referencia con la que consigues que las imágenes estén perfectamente rectas. La pantalla de enfoque original se incluye también, junto con el accesorio para realizar el cambio, que es muy sencillo.

También incluyo un disparador con cable original de Canon RS 80-N3 , así como un disparador remoto por radiofrecuencia de Aputure.

Como veréis en las fotos, todo está en un estado impecable, conservo todos los embalajes originales y está lista para enviar, casi como si la estrenaras.

Pido 1.100€ por el conjunto, envío incluido mediante mensajería 24horas a la península.

Por 225€ más puedo incluir también un trípode Manfrotto 190XPROB con rótula 486RC2 y un monopie Berno de fibra de carbono. Si alguien está interesado en estos dos accesorios, podría venderlos de forma independiente por 250€ después de haber vendido el resto, mientras tanto doy prioridad a la venta del pack.

Tenéis toda la información detallada en la web del fabricante Canon EOS 6D - EOS Digital SLR and Compact System Cameras - Canon Spain y os dejo aquí un resumen de sus características principales:

  • Sensor CMOS full-frame de 20.2MP
  • Procesador de imagen DIGIC 5+
  • ISO 100-25600 estándar, 50-102800 expandidos
  • 4.5 fps de ráfaga
  • Modo de obturación 'silencioso'
  • Grabación de vídeo 1080p30, sonido estéreo vía micrófono externo
  • Sistema de 11 puntos de enfoque, punto central en cruz y sensible a -3 EV
  • Sistema de medición de 63 zonas (iFCL)
  • Visor con cobertura del 97% con pantallas intercambiables
  • Pantalla LCD de 3", con 1040k pixeles en formato 3:2
  • Ranura para tarjeta SDSingle SD card slot
  • Wi-Fi y GPS integrados
  • Nivel electrónico de un eje.


Fotografías del artículo



Ul3mW3s.jpg



zFZDvGa.jpg



j29A3vR.jpg



zPKDJnS.jpg



N9QHN5v.jpg



34XPRey.jpg



nGbAmEH.jpg



pMeNP0Y.jpg



Y8U66sC.jpg



EbCtwwZ.jpg



0uphvd4.jpg



MkohvGx.jpg



dfgTwlU.jpg



Yr7iCoG.jpg
 
Atrás
Arriba