Canonista Sonista y ahora Fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATA1968

Fujista Habitual
Buenas tardes,

Mi nombre es Antonio Toledo y acabo de recibir esta mañana mi nueva Fuji x100s. Por lo poco que he podido ver hasta ahora, creo que me va a encantar.

Aunque sigo teniendo mi Canon 5D Mark II y mi Sony RX100 espero que la Fuji X100s se convierta en mi compañera diaria para la fotografía callejera.

Un saludo a todos.

La X100s es una cámara magnífica para fotografía callejera: discreta, manejable, silenciosa. Buena elección.

Bienvenido

Pues Bienvenido, enhorabuena, y ya nos contaras tus impresiones. esperamos ver esas fotos con tu nueva adquisición.
Saludos.

Pues yo creo que para eso, es la cámara ideal...
Bienvenido y ya nos mostrarás resultados!

Bienvenido!!.. Para el callejeo es lo mejor, pero como todo, al principio te tendrás que acostumbrar un poco, el manejo por lo menos para mi que tengo una xe2 y vengo de canon me ha resultado diferente, pero por lo demás.... Genial!!.. Eso de poderla llevar siempre encima y que pase desapercibida..... Me encanta!!..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No sabia q eras de cordoba compañero, si necesitas algo de sevilla, o fuji por aquí andaremos, voy casi a diario por tu tierra, con lo cual es fácil!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Magnífica elección, como ya sabes más de uno somos ex-canonistas, en mi caso me he quedado sólo con la X100S y estoy encantado.

Bienvenido.

Un saludo.

Hola bienvenido, yo también soy de Córdoba y a tu disposición para lo que necesites.

Magnifica cámara

Atrás