Canonistas no se carga.

Canonistas ya lleva meses con problemas que no solucionan. Creo que están al borde del KO. Tampoco me extraña con la degradación que ha tenido estos últimos años (Yo me di de alta en 2011). Entre que la actualización de la web no existe, invisibildad del propietario (Vigape) y la mala gestión de moderadores no me extraña que esté así. Y ya no quiero hablar de ciertos usuarios que son nefastos y nadie les para los pies.

Pues desde aqui mostrar mi pena . Yo empecé en esto de la fotografia con una 350D, de hecho Canonistas no exixtia como tal , si mal no recuerdo era 350D. org , o algo asi; al poco tiempo Vigape refundo el foro como Canonistas , entre otros buenos amigos fuimos de los primeros en fundar el "comando Galicia" al que sucedieron otros grupos por toda España, el foro fue creciendo en todos los sentidos; en mis ultimos tiempos ya con la 7D MII, la cosa ya no iba tan bien...tengo muy buenos y gratos recuerdos de esa epoca con amigos y grandes quedadas que se hacian incluso en Portugal, lo he pasado muy bien la verdad, por eso como bien decís, no es bueno que desaparezcan los foros, todos siempre aprendemos algo los unos de los otros , nos informamos de las ultimas camaras etc. Me imagino que como los humanos y seres vivos, nacen , crecen, maduran , envejecen, y se mueren. Un saludiño para tod@s.

Pues desde aqui mostrar mi pena . Yo empecé en esto de la fotografia con una 350D, de hecho Canonistas no exixtia como tal , si mal no recuerdo era 350D. org , o algo asi; al poco tiempo Vigape refundo el foro como Canonistas , entre otros buenos amigos fuimos de los primeros en fundar el "comando Galicia" al que sucedieron otros grupos por toda España, el foro fue creciendo en todos los sentidos; en mis ultimos tiempos ya con la 7D MII, la cosa ya no iba tan bien...tengo muy buenos y gratos recuerdos de esa epoca con amigos y grandes quedadas que se hacian incluso en Portugal, lo he pasado muy bien la verdad, por eso como bien decís, no es bueno que desaparezcan los foros, todos siempre aprendemos algo los unos de los otros , nos informamos de las ultimas camaras etc. Me imagino que como los humanos y seres vivos, nacen , crecen, maduran , envejecen, y se mueren. Un saludiño para tod@s.
Para mí canonistas fue mi foro de referencia durante muchos años. Leia a quien sabía y quería explicar, me atreví a enseñar mis primeras fotos, aprendi mucho de mucha gente maravillosa y hice buenos amigos allí. Con el tiempo, degeneró y como ocurre en todas partes, te vas alejando de los sitios donde empiezas a no estar a gusto. Por último entraba más por nostalgia que por necesidad. Un día comprobé que mi perfil se había cerrado y necesitaba la verificación de algún moderador para recuperar el perfil y tras escribir en varias ocasiones y no recibir ninguna respuesta, desistí en mi empeño por volver. Fue bonito mientras duró y pienso que algo que transciende a su propio dueño no debería dejarse caer de la manera que este foro lo está haciendo.

Atrás