Caos

Hola a todos, hace muchísimo que no escribo espero compartir más.

Les comparto una imagen tomada en las calles de Córdoba Argentina.

Creí será parte de un trabajo sobre lo rápido que vivimos hoy en día y nos perdemos las cosas verdaderamente importantes.

Espero les guste.

1z55a21.jpg


Mayor calidad
Chaos by Damian gonzalez - Photo 172655683 / 500px

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena, el nombre bien acertado, pero me falto que se insinuara un poco mas el sujeto que andaba corriendo, eso lo consigues cerrando mas el zoom del flash para que la luz se concentre mas en ese punto y tal vez con medio punto mas de potencia. Pero soy muy consiente de que estas tomas son muy complicadas, así que a seguir practicando.

Un saludo.
 
Muy buena, el nombre bien acertado, pero me falto que se insinuara un poco mas el sujeto que andaba corriendo, eso lo consigues cerrando mas el zoom del flash para que la luz se concentre mas en ese punto y tal vez con medio punto mas de potencia. Pero soy muy consiente de que estas tomas son muy complicadas, así que a seguir practicando.

Un saludo.
José que mal lo mío en no contestar a tiempo , mis disculpas.

Muchas gracias por el comentario pero no he utilizado flash , de igual modo falta practicar mucho este tipo de técnicas.
Esta imagen forma parte de un trabajo más amplio sobre la velocidad en la que vivimos hoy en día y el como nos subimos a esta rueda de la cual quiero bajarme.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No pasa nada, me parece muy buen idea tu trabajo, cuando lo tengas avisame, me gustaría verlo. Y muy cierto, la sociedad nos ha encausado a vivir todo muy rápido, gracias que yo lo he ido cambiando, sino no lo sabría llevar :)
 
No pasa nada, me parece muy buen idea tu trabajo, cuando lo tengas avisame, me gustaría verlo. Y muy cierto, la sociedad nos ha encausado a vivir todo muy rápido, gracias que yo lo he ido cambiando, sino no lo sabría llevar :)
Jose, tardó pero el año va terminando y el proyecto también.

Te dejo el link del trabajo para que lo mires si gustas.


Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba