Capilla de Santa Ágata y Berenguer III

Última edición:
Bienvenido al foro con esa magnífica foto repetida por cierto, hace años que ingresaste en Fujistas 18-2 2017 ya era hora de que participas.
Hay un apartado específico para las presentaciones, pero bueno... se te perdona por la bonita foto, jeje.
Un saludo
 
Hola Lucas,
Pues sí. No sé qué me ocurre al editar desde el de agosto que me sale la presentación de hace unos añitos. Si me dais alguna idea para extraerla??🙏

Gracias de antemano

En cuanto a la foto repetida no gestioné correctamente la subida 🥴 De hecho era tarde, y no daba pie con bola 🤦para elimar la foto o el tema y reeditarlo.

Me pregunto si me vuelve a ocurrir, qué hacer...

Gracias Lucas
 
La primera pregunta no llegó a entender a qué re refieres.
La segunda, verás que abajo del hilo pone "editar" clicas y puedes modificar lo que quieras y más abajo clicas en guardar, esto lo puedes hacer cuando quieras.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
La primera pregunta no llegó a entender a qué re refieres.
La segunda, verás que abajo del hilo pone "editar" clicas y puedes modificar lo que quieras y más abajo clicas en guardar, esto lo puedes hacer cuando quieras.
Un saludo
Gracias Lucas :Thumbsup:

La primera es que desde el mes de agosto que he vuelto a editar un tema, ya me incluye automáticamente mi presentación en foro fujistas...y es lo que no entiendo...:Thumbsdown:

Me gustaría saber que podría hacer

Merci!
 
Atrás
Arriba