Captura mutua

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

No siempre se puede pasar desapercibido, qué le vamos a hacer...

DSCF1086.jpg

Hoy me ha apetecido b&n cañero

Fuji X100F
f/2.8
1/340
ISO 200

Un saludo,

Buena instantánea y un revelado muy apropiado.

Para este tipo de fotos, vas con la "hiperfocal", o enfocas tú al sujeto..?

Saludos,

No te mira con buenos ojos, cualquier día te tendrán que llevar al hospital 🤣
Un abrazo

Buena instantánea y un revelado muy apropiado.

Para este tipo de fotos, vas con la "hiperfocal", o enfocas tú al sujeto..?

Saludos,

Gracias, compañero. No, no uso hiperfocal, fíjate que está disparada a f/2.8 para aislar en la medida de lo posible al sujeto

Disparada en el momento preciso. Muy buena toma y una edición muy acertada.
Me gusta mucho

*

Gracias, me alegra que te guste la fotografía. Ahí estuve un buen rato parado y con la cámara enfocada, esperando que el señor me mirara directamente.

Hay miradas que matan...
Le noto algo distinto a tu ByN o son cosas mías?

Sí, he optado por darle bastante caña al revelado, es tan agradecida la piedra de los edificios en Galicia...y más en Santiago, donde TODO es granito.

No te mira con buenos ojos, cualquier día te tendrán que llevar al hospital 🤣
Un abrazo

Dios no quiera que suceda, pero estoy bautizado :p

Ese dramatismo me gusta, que sumado a la mirada del sujeto la hacen sensacional.
Espero que salieras airoso.

Muchas gracias, Mario, me alegra que te guste. Sí, salí airoso, para este tipo de fotografía, por aquello de ser discreto, lo que hago es enfocar, dejar la cámara enfocada y miro por encima de ella, como si estuviera prestando atención a algo a lo lejos y por el rabillo del ojo miro al protagonista, cuando me gusta la situación, disparo.

Un saludo,

Muchas gracias, Mario, me alegra que te guste. Sí, salí airoso, para este tipo de fotografía, por aquello de ser discreto, lo que hago es enfocar, dejar la cámara enfocada y miro por encima de ella, como si estuviera prestando atención a algo a lo lejos y por el rabillo del ojo miro al protagonista, cuando me gusta la situación, disparo.
Yo enfoco hacia otro lado manteniendo al sujeto en el encuadre pero que se vea claramente que no lo estoy enfocando a él y reencuadro en el momento de disparar.
Aún así, no siempre evito que me sorprendan.
Gracias a ti.

Yo enfoco hacia otro lado manteniendo al sujeto en el encuadre pero que se vea claramente que no lo estoy enfocando a él y reencuadro en el momento de disparar.
Aún así, no siempre evito que me sorprendan.
Gracias a ti.
Es que si reencuadras en el momento de disparar, si te mira, te pilla sí o sí. Lo mío es tan obvio que casi ni piensan que realmente lo esté haciendo :D

Un saludo,

A pesar de verlo cañero también lo veo contenido y equilibrado. Ojalá saber editar como algunos de vosotros. Muy bien la toma y una gran foto con él caballero escrutando tus aviesas intenciones. Enhorabuena por la foto.

A pesar de verlo cañero también lo veo contenido y equilibrado. Ojalá saber editar como algunos de vosotros. Muy bien la toma y una gran foto con él caballero escrutando tus aviesas intenciones. Enhorabuena por la foto.

Gracias, Toni. Sinceramente, yo no hago nada fuera de lo común, quiero decir...aprendí a usar LR de manera torpe porque con los ordenadores no soy ningún figura...pero lo cierto es que sí tengo muy claro cómo me gusta un b&n, lo mismo es eso, porque pericia la justa.

Muy buena toma y magnífico b/n, marcas de la casa.
Felicidades, Manuel.

Gracias, Jotah, me alegra que te guste porque además creo que no tengo ninguna foto más por procesar, y encima aquí en Galicia no para (ni va a parar) de llover así que va para largo tener más fotos que enseñar.

Un saludo,