Capturando el momento

Paseo del muro de la playa San Lorenzo - Gijón

Fujifilm X-E4 - Viltrox XF 56mm f1.7

DSCF4139.jpg

Y qué buen momento, me encanta.
saludos

La magia de los 56mm, acostumbrado a ir con rangos de 18mm a 27mm aps-c, disfruté mucho de ese rango focal.
¡Muchas gracias!

Magnífica "caza". Habrá que probar eso de tomar fotos con la pierna en alta. Quizá sea el truco para la foto perfecta? Un saludo

jajaja, ¡el mejor estabilizador!

Tope urbana, con esos outfits de los fotógrafos casuales. Magnífico el tratamiento que le has dado a la imagen, nítido en los personajes y brumoso en el entorno: ¿algo de neblina marina cantábrica o algún filtrín sobre el objetivo? Quedó estupenda.

Tope urbana, con esos outfits de los fotógrafos casuales. Magnífico el tratamiento que le has dado a la imagen, nítido en los personajes y brumoso en el entorno: ¿algo de neblina marina cantábrica o algún filtrín sobre el objetivo? Quedó estupenda.

Ningún tratamiento, el día estaba brumoso, y el desenfoque es porque disparé a f2.8, el rango focal hizo el resto.

Muchas gracias 🙏

Ese modelo tan chulo de monopie no lo he visto yo en las tiendas de foto de por aquí. ¿es de tienda asiática online o patente Made in Asturias? 🤣
Buenos reflejos!

Última edición:
Lo de la pierna en alto me está haciendo repensarme dejar la fotografía y dedicarme a la doma de caracoles salvajes. 😅 😅 😅

No existe mejor estabilizador. Además ¡Muchos tenemos dos!

Muy guapa, me gusta mucho el momento

¡Muchas gracias, Carlos!. Un saludo desde Tremañes (ahora mismo).

Ese modelo tan chulo de monopie no lo he visto yo en las tiendas de foto de por aquí. ¿es de tienda asiática online o patente Made in Asturias? 🤣
Buenos reflejos!

Preguntaré en Fotocentro, por si tienen un modelo similar. ¡Gracias por lo de los reflejos!

Muy bonita la foto y muy bien capturado el momento; enhorabuena.

¡Muchas gracias, y buena mañana!

Atrás