Capture ONE 12 para Mac. Consulta sobre filtros radial y lineal.

COUPLES

Principiante
Buenas noches y felices fiestas a todos,

El pasado 26 de noviembre aproveché la oferta de Capture One y adquirí la aplicación en la versión 11 en licencia perpetua + 6 pack de estilos.

Unos días después recibí un email de Capture One indicando que al haber adquirido el programa recientemente podría actualizarlo a la versión 12 sin coste.

Pues bien, actualicé la instalación que tenía en un ordenador PC con windows 10 y se instalaló correctamente la versión 12 que contiene los filtros radial y lineal en la pestaña de capas.

El tema es que ayer realicé la segunda instalación en un Mac Book y se ha instalado correctamente la versión 12. El problema es que en el MacBook cambia algo la interface y no encuentro por ningún lado los filtros degradado y lineal.

Por favor, ¿ alguien que trabaje con Mac me podría indicar en que pestaña debo buscar los filtros radial y lineal ? ¿ deberían estar instalados también en la pestaña de capas? ¿ hay alguna versión del capture One 12 que no contenga estos filtros ?

He intentado actualizar la versión y me indica que ya está actualizado.

Por si sirve de algo, tampoco se me han instalado en la versión para Mac los 6 pack de distintos estilos.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
 
Última edición:
Hola de nuevo,

Tras una consulta por email a Capture One ya he conseguido descargar los distintos estilos en la aplicación.

No obstante, tras desinstalar y volver a instalar Capture One 12 en el Mac, sigo sin encontrar los filtros radial y lineal en los menús.

Por favor, ¿ alguien que trabaje con Mac me puede indicar en qué pestaña deberían estar instalados los filtros radial y lineal ?

Tengo la impresión de que en la aplicación que de descargado no vienen instalados los filtros pero quisiera asegurarme.

Muchas gracias,

Saludos
 
Solucionado a través de la atención on Line de Capture One que ha funcionado de maravilla ¡¡¡

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba