Capture one gratis?

nacho.bardo

Principiante
Buenas! Tengo una X-T5 y en la caja me vino un papel que dice que puedo usar Capture One exrpess gratis. Pero no me incluye ningun serial number ni nada.
Como puedo usarlo? Porque cuando lo descargo y quiero instalar me pide serial number.

Gracias!
 
La express es una versión limitada que es gratuita para cualquiera, disponible en la web de Capture One. El papel básicamente es publicidad, Fuji no te regala nada.
 
La express es una versión limitada que es gratuita para cualquiera, disponible en la web de Capture One. El papel básicamente es publicidad, Fuji no te regala nada.
Lo bajé de la pagina de capture y me pide el serial, por eso no entendía. Pero capaz lo bajé mal, muchas gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo bajé de la pagina de capture y me pide el serial, por eso no entendía. Pero capaz lo bajé mal, muchas gracias!
Buenas
Serial necesitas aunque sea gratuito; tienes que darte de alta... sin pagar.
Por lo menos yo lo tuve así con dos email distintos, uno de pago y otro para la express en otros PCs. Te dejaban un mes la versión full y si no pagabas, se te quedaba la express (esto cuando era versión Fuji).
 
Buenas
Serial necesitas aunque sea gratuito; tienes que darte de alta... sin pagar.
Por lo menos yo lo tuve así con dos email distintos, uno de pago y otro para la express en otros PCs. Te dejaban un mes la versión full y si no pagabas, se te quedaba la express (esto cuando era versión Fuji).
Genial esa info, voy a probar con eso. Porque volvi a probar y me baja la misma versión que ya tenía.
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba