Capture one pro ¿alguna promoción?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Svm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Svm

Principiante
Hola a todos,
Soy usuario de MAC y me gustaría instalar Capture one pro.
Se que el año pasado ofrecían licencias gratuitas , que después por una cantidad pequeña (creo recordar 70-90€) podías actualizar a la versión COPro8.

También creo que una versión anterior se puede actualizar por este importe....

La pregunta es si actualmente se consigue algo similar , o conocéis alguna oferta de este producto.

Sino tocara pasar por caja 300€...

Gracias

Yo lo uso con un crack pero uso Windows 10 y no creo que sirva para Mac. Pero creo haberlo visto googleando

ea3ot dijo:
Yo lo uso con un crack pero uso Windows 10 y no creo que sirva para Mac. Pero creo haberlo visto googleando
Eso puede estar bien para uso particular, pero si te dedicas profesionalmente a la fotografía puedes tener una inspección y debes tener tu licencia del sofware que uses para evitar sanciones

cerouno dijo:
ea3ot dijo:
Eso puede estar bien para uso particular, pero si te dedicas profesionalmente a la fotografía puedes tener una inspección y debes tener tu licencia del sofware que uses para evitar sanciones

Okis... siempre se aprende algo nuevo,. Pues me temo o que pagas o que lo debes alquilar con cuotas mensuales

Atrás