Carbonero comun

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien pillado ese precioso carbonero y con buena nitidez, destaca perfectamente sobre ese fondo uniforme, buena toma.
Un saludo

No tienes una mala. Menuda galeria que debes de tener en el disco duro.
Gracias Parrish, en el disco duro tengo mas bien fotos buenas , claro las malas las tiras , pero si tu supieras la cantidad de descartes que hago por sesion flipas, aun asi en el disco duro tengo fotos horribles que conservo por ser tetimoniales o por los recuerdos, un abrazo.

Gracias Parrish, en el disco duro tengo mas bien fotos buenas , claro las malas las tiras , pero si tu supieras la cantidad de descartes que hago por sesion flipas, aun asi en el disco duro tengo fotos horribles que conservo por ser tetimoniales o por los recuerdos, un abrazo.
Te entiendo porque seguro que hago más descartes que tú. Ahora si, mi disco tiene más fotos testimoniales que dignas de imprimir

Muy buena compañero, enhorabuena. Este es uno de los difíciles de mi calle, lo he pillado un par de veces y siempre entre un mar de ramas de pinos.

Muy buena compañero, enhorabuena. Este es uno de los difíciles de mi calle, lo he pillado un par de veces y siempre entre un mar de ramas de pinos.
:D,Los tienes que hacer bajar, como? muy facil, te llevas una sillita te pones a unos 4 ms, del arbol donde mas pajaros tenga (lleva tripode) lleva tambien una mesita o un soporte que puedas clavar o fijar al suelo (comedero) y al lado una ramita , un palito bonito y siempre que quede situado al nivel de la vista; en el comedero deshaces una magdalena y tambien alpiste y semillas para pajaros, bajaran como locos y de varias especies a comer lo que les has puesto, una vez sentado con una red o capelina de camuflaje esperando a que todo suceda.; ah, lleva tambien un poco de paciencia; con el tiempo te daras cuenta que si vas sobre las mismas horas te merodearan esperando su comida, estaras empezando a interactuar con ellos. No abuses de la comida , ten en cuenta que se tienen que buscar la vida , o sea no los mal acostumbres durante periodos de tiempo largos, es perjudicial para ellos y la propia naturaleza.;). Suerte.

Jeje, si monto una red o un hide delante de mi casa en cero coma tengo a la guardia urbana abriendo la cremallera del hide. Hago las fotos en un parterre de 20 x 10 metros aprox. justo delante de un bloque de pisos de 11 plantas que es donde vivo.
Todas las fotos las hago en modo plantón (a veces con un taburete de camping) y comida no les falta y en especial los cacahuetes crudos (enteros ensartados en un alambre y triturados en una redecilla), no hay manera, todos los demás (peti-rojos, herrerillos, capuchinos, currucas, colirrojos etc.) hace dos meses que están siempre ahí pero con el carbonero no hay manera.
Saludos.

Jeje, si monto una red o un hide delante de mi casa en cero coma tengo a la guardia urbana abriendo la cremallera del hide. Hago las fotos en un parterre de 20 x 10 metros aprox. justo delante de un bloque de pisos de 11 plantas que es donde vivo.
Todas las fotos las hago en modo plantón (a veces con un taburete de camping) y comida no les falta y en especial los cacahuetes crudos (enteros ensartados en un alambre y triturados en una redecilla), no hay manera, todos los demás (peti-rojos, herrerillos, capuchinos, currucas, colirrojos etc.) hace dos meses que están siempre ahí pero con el carbonero no hay manera.
Saludos.
:) :) Prueba con las magdalenas, les encantan.;)

Este es mi "teatro de operaciones", foto tomada desde la habitación de mi hijo, más urbanita imposible. El que está abajo al lado del taburete de camping es mi hermano gemelo que está haciendo exactamente lo mismo que nosotros pero con él va con el 100-400 y si pongo ahí abajo una magdalena Carboneros no se si pillaré pero lo que seguro que no me quito de encima son los palomos urbanos (ratas con plumas les llamo yo), de esos si que hay mogollón :mad: aunque en la foto solo aparezca uno.
Saludos.
20210130_30T0538 by antoniblanco, en Flickr

:rolleyes: :cool: La verdad es que estas en un entorno "bastante urbano", crei que estarias hacia las afueras y con monte y campos proximos, de todas formas ten paciencia , los carboneros bajan igual que los otros. Un saludiño.

Atrás