Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De nuevo una fotografía que me agrada mucho, es la segunda con este tipo de motivo, sin no recuerdo mal. La composición es acertada y la nitidez estupenda. Lo único que no me convence es el virado, pero es cuestión de gustos...
De nuevo una fotografía que me agrada mucho, es la segunda con este tipo de motivo, sin no recuerdo mal. La composición es acertada y la nitidez estupenda. Lo único que no me convence es el virado, pero es cuestión de gustos...
Ya sabía yo lo del virado, pero, bueno, celebro que te guste el resto. Intentaba probar algo diferente.
Muchas gracias por comentar, Manuel, un saludo.
Yo ahora lo uso mucho menos.
No entiendo cómo ni Tamron ni Sigma han sacado algún macro con AF para Fujifilm Además creo que Fujifilm debería renovar el 60 macro ,dándole aumento 1:1.Saludos
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…