Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta, la composición la luz el fondo el modelo y la caricaturizacion. Como no tengo ni idea de cómo se hace puedes explicar la tecnica utilizada?. Saludos y a cuidarse
Me encanta, la composición la luz el fondo el modelo y la caricaturizacion. Como no tengo ni idea de cómo se hace puedes explicar la tecnica utilizada?. Saludos y a cuidarse
Bueno creo que lo justo seria poner la foto original para que vierais el cambio, y ahora te explico lo que hice mas o menos.
LA FOTO ORIGINAL:
La iluminación esta realizada con un Flash de mano a 45º y un paraguas blanco, rebotando luz, no tiene más truco. La edición esta basada en una técnica de Rebeca Saray dandole profundidad a base de luces y sombras. Y los ojos y la boca un LICUAR con reconocimiento facial, que es una herramienta fantástica.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…