Cariño este me quiere sacar el c...

Son mis inicios en esto de las fotos de la calle a personas. Pufff como es de las primeras veces hasta sudo, jajaja. Vi el escaparate de casa Botín en Madrid y de repente apareció la pareja en cuanto me vio con la cámara la chica se puso las manos de atrás. Y ya no se las quitó, tan mala cara tengo? jejejeje.

13974864367_5816bf9242_o.jpg

Los puñeteros carteles de la casa arriba como son muy blancos, no me han salido bien y yo con el potochop soy un desastre.

Sobre el procesado te digo lo mismo que en la anterior. El momento es también interesante pero está claro que los nervios te han podido porque no has acertado con el encuadre adecuado ;D. Evidentemente la pareja está muy esquinada, los pies cortados y ese farol a medias. Aunque me da la sensación que todo eso ya lo sabes ;). Pero como todo en esta vida, poquito a poquito. Saludos.

Si Javier. Llevas razón en todo. Pero poco a poco. Que han sido mucho años con paisaje, metido horas en los hides pajareando, tirado en el suelo macreando, etc. ;)

Eso he dicho, poco a poco ;). Nos ha pasado a todos. Cuando empiezas a hacer street piensas mucho en que no te vean, intentas disimular demasiado y eso hace que acabes disparando a la "remanguillé", más pensando en que no te pillen, en poner pies en polvorosa si la cosa se pone fea que en mirar lo que estás encuadrando. No has sido el primero ni serás el último. Un saludo.

Muchas gracias Javier, aprecio mucho tus palabras, sobre todo porque se que las dices de corazón. Las valoro mucho, como las de otros compañeros del foro que os tengo como mis ídolos en este tipo de fotos.

Ánimo y sigue en ello, si te pica el gusanillo no lo dudes, yo aún me lo estoy pensando, me da una vergüenza terrible.
La foto no es perfecta, pero solo faltaría que empezaras clavándolas todas.

Pues no es por nada, pero la moza parece que se ha propuesto "enmarcarse" el trasero ella solita...

Aparte de los gazapillos de encuadre que ya te han comentado, la foto me gusta por el peculiar postproceso que le has aplicado.

La pose de la chica es interesante,... el procesado lo veo un pelin pasado para mi gusto, pero...

Pienso que hace falta un poco de espacio por los pies. Y si el c... era el centro de interes, tendria que tener mas relevancia. :) jajajaja

Es bueno experimentar en otros campos, los defectos se pulen haciendo tomas, y tomando notas, que te diviertas en esta modalidad.
Saludos

El problema de la foto en la calle, sobre todo al principio, es que por temor a ser descubiertos o recibir alguna recriminación, a veces nos precipitamos - nos ha pasado a todos- y no aplicamos la teoría que conocemos : el caso es acabar cuanto antes.
En mi caso, después de cometer todos los errores imaginables, decidí echarle morro y tras hacer las fotos, para lavar la conciencia, suelo acercarme, decir lo que he hecho, enseñarlas y ofrecer enviarlas por email. Parece que eso me proporciona la calma necesaria.
...pero no siempre funciona. :-\
Un saludo y ánimo

Algunos tenemos una especie de autismo que nos impide hacer foto "callejera" jajaja

"Mucho equipo y poca maña"

Atrás