No lo compres de los mas baratos. no te fíes. En Ebay hay muchos CZ malos. Mas vale pagar algo mas y llevarte algo seguro. Los CZ Jena que se fabricaban en la Alemania del Este , tenían un control de calidad casi inexistente. Les era mas rentable cambiar un objetivo malo a un cliente . Este es el motivo por el cual corren copias de CZ malas. Como te puedes imaginar CZ es una firma de clase contrastada y muy dificil que el objetivo que veas sea malo pero los fabricados en el Este... ya era otra cosa y hay mucho vendedor sin escrúpulos o bien de gente que ni se han dado cuenta de que tienen una mala copia. Yo me ronda por la cabeza hacerme con un 35,, mas luminoso para jugar un poco enm FF pero no lo quiero Fuji. Solo me serviria para Fuji y esto no me interesa. Quiero Canon porque asi lo puedo usar con el sistema que mas me convenga y si alg un dia decido no tener Fuji vere obligado a vender todos los objetivos y a perder dinero. Si el Samy 35 que es 1.4 tiene una calidad no inferior a este ( tengo muchas dudas) seria mi elegido por la luminosidad , por la montura y porque ya tengo dos de ellos. Sino te corre prisa, estoy haciendo indagaciones para ver si consigo uno para poder probarlo y si me convence , solo conque me de la misma calidad , me lo compraria aunque valga mas, pero primero quiero probar uno porque no me fio un pelo.