Carla 56mm exteriores

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fujisport dijo:
Bonito retrato compi.

Personalmente clonaria la esquina superior derecha como la izquierda

Totalmente de acuerdo. Ese 56 en buenas manos es sencillamente espectacular.
Un saludo.

Grandísimo trabajo con esos precioso ojos. Enhorabuena.

La mirada y el fondo han quedado de cine, lo único que no me convence es que veo mucho tronco y ese trocito luminoso que hay en la esquina.

No esta mal, ya que por lo que comentas estas en un taller de iniciación, es cierto lo de demasiado tronco, pero bueno poco a poco, la piel la veo un tanto...como llamarlo efecto HOLA como los retoques que hace esa revista con la Preysler etc., hay un Plugin (Portraiture) para Photoshop que las deja niquelas, al principio nos da la sensación de que somos unos fotógrafos de la hos....pero seamos prudentes y no caigamos en esos errores ni cantos de sirena. Resumiendo creo que estas en el buen camino, sigue trabajando.

Él es el profe del taller. Echa un vistazo a su Flikr y verás.

vargass dijo:
No esta mal, ya que por lo que comentas estas en un taller de iniciación, es cierto lo de demasiado tronco, pero bueno poco a poco, la piel la veo un tanto...como llamarlo efecto HOLA como los retoques que hace esa revista con la Preysler etc., hay un Plugin (Portraiture) para Photoshop que las deja niquelas, al principio nos da la sensación de que somos unos fotógrafos de la hos....pero seamos prudentes y no caigamos en esos errores ni cantos de sirena. Resumiendo creo que estas en el buen camino, sigue trabajando.

Jajajajaj, el portraiture me lo conozco de memoria, aunque yo suelo usar color efex (paso de separaciones de frecuencias, es un coñazo). Seguro que me gusta el efecto hola menos que a ti, pero el cliente paga, y si el que paga quiere tener la piel de cera pues de cera se le deja :P

Efectivamente siempre a gusto del cliente, cuando trabajaba (me ganaba la vida con esto ) muchas veces me vi obligado hacer mariconadas mil, he realizado montones de catálogos de moda, trabajado con arquitectos, directores de arte y.... lo que comentábamos el cliente pide esto pues se le da. Aveces cuando me planteaban un bodegón por ejemplo, y yo no lo veía por que siempre había debate en estas cosas, al final solía hacer lo que me pedían por el precio acordado, pero muchas veces hacia yo mi propia interpretación, (es un truquillo ) ah! les gustaba mas la mía por ejemplo, querían esa... pues si la de ellos cortaba 400€ la mía costaba el doble. Entonces entrábamos, coño, joder que... mira este es tu esquema, aquí lo tienes y lo acordado es esto. Esto otro pagas por la técnica , mi creatividad, mi ojo, etc. Al final igual no era el doble pero 150mas mínimo y encima contentos.
Saludos.

No se si se a aplicado el portaitture,veo la piel demaciada typo porcelana,esta claro que para gustos no vamos a entrar en detalles i hay que respetarlos,he provado tu foto encudrarla en horizontal, solo la cara de la chica con un poco de tronco i la verdad que esta muy bien.Saludos.

Atrás