asueto Gurú Fujista 6 May 2024 #2 Me gusta muchísimo tanto el sereno rostro de la modelo como la apertura elegida, por otra parte el revelado me parece de gran calidad. Un saludo,
Me gusta muchísimo tanto el sereno rostro de la modelo como la apertura elegida, por otra parte el revelado me parece de gran calidad. Un saludo,
sapiens Gurú Fujista 6 May 2024 #3 Un retrato redondo: fantástica modelo (mirada magnética) y me gusta la composición y el encuadre en picado. ¡Enhorabuena!
Un retrato redondo: fantástica modelo (mirada magnética) y me gusta la composición y el encuadre en picado. ¡Enhorabuena!
Dr.Strangelove Gurú Fujista 12 May 2024 #5 asueto dijo: Me gusta muchísimo tanto el sereno rostro de la modelo como la apertura elegida, por otra parte el revelado me parece de gran calidad. Un saludo, Haz clic para expandir... Opino lo mismo, un gran retrato
asueto dijo: Me gusta muchísimo tanto el sereno rostro de la modelo como la apertura elegida, por otra parte el revelado me parece de gran calidad. Un saludo, Haz clic para expandir... Opino lo mismo, un gran retrato