Carla, simple retrato de estudio

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calerito dijo:
Menuda calidad tiene ese zoom. Impresionante!

Sent from my iPad using Tapatalk

Pero aun tiene mas calidad el fotógrafo. ;D Enhorabuena.

La modelo es muy guapa. Es evidente. Tiene unos ojos espectaculares, que el fotógrafo ha sabido destacar perfectamente! Enhorabuena, vaya retrato...

Habrá a quien no le guste ese tratamiento de ojos...a mi me encantan de ese tipo. Por lo demás...poco que decir...la luz perfecta, la nitidez igual..y la modelo... ;)

Un retrato agradable y bien resuelto, con una luz bien controlada, en cuanto al procesado me gusta a excepción de los ojos, para mi gusto es excesivo, tampoco es que quiera decir que te la hayas cargado, pero un poco más suave habría dado con un resultado más natural.

Creo que para ser un retrato de estudio es muy simple, teniendo la oportunidad de controlar las luces, dar volumen (es muy plano este retrato) has desaprovechado una buena oportunidad. Los ojos casi mejor no comentar ( esa ventana cuadrada destruyen esos preciosos ojos). En fin no tomes esta critica como algo destructivo mas bien todo lo contrario, estoy seguro que puedes hacerlo mucho mejor. Trabajar en el estudio no es tan sencillo.
Saludos

vargass dijo:
Creo que para ser un retrato de estudio es muy simple, teniendo la oportunidad de controlar las luces, dar volumen (es muy plano este retrato) has desaprovechado una buena oportunidad. Los ojos casi mejor no comentar ( esa ventana cuadrada destruyen esos preciosos ojos). En fin no tomes esta critica como algo destructivo mas bien todo lo contrario, estoy seguro que puedes hacerlo mucho mejor. Trabajar en el estudio no es tan sencillo.
Saludos

Para nada es destructiva...
Tengo una ventana octa de 150cm que suelo usar cuando uso flash, pero en la mayoría de las veces uso luz continua. No me gusta que se quede la marca cuadrada en el ojo, pero en este caso estaba la ventana puesta de unas fotos anteriores y simplemente fue un disparo de prueba (por eso la modelo lleva un look tan "descuidado") que le hice para regalarle por haber colaborado en el taller. Yo la habría descartado, pero como a ella le gustó, pues la procesé jeje.

Salu2

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Pues si la modelo estaba contenta, el fotógrafo también .Saludos colega

mugre81 dijo:
vargass dijo:
Saludos

Tengo una ventana octa de 150cm que suelo usar cuando uso flash, pero en la mayoría de las veces uso luz continua. No me gusta que se quede la marca cuadrada en el ojo, pero en este caso estaba la ventana puesta de unas fotos anteriores y simplemente fue un disparo de prueba (por eso la modelo lleva un look tan "descuidado") que le hice para regalarle por haber colaborado en el taller. Yo la habría descartado, pero como a ella le gustó, pues la procesé jeje.

Salu2

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Aunque a veces también tiro de beauty dish... (pero siempre con efecto revista hola :P)

mugre81 dijo:
mugre81 dijo:
vargass dijo:
Saludos

Esta me gusta más aún...fantástica, no puedo decir más

Salu2

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Aunque a veces también tiro de beauty dish... (pero siempre con efecto revista hola :P)

De nada amigo a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar

Atrás