Carlos Gibraltar - Muy buena expe

Rafa000

Principiante
Hola compañeros !!!

Pues finalmente he pillado el equipo completo allí: El 31 de mayo pille la XT1 por 930 EUROS !!!!!! Y además son qualifier retailer de Fujifilm, así que con la promo se me queda el cuerpo en 730 Euros y 2 años de garantía española, chollazo. La página es cutre de cojones, pero me atendieron de delicia, un tal Richard, super atento y le puse mil emails incluso en domingo y contestaba a todos y la mayoría de ellos al rato. Eso sí, toda la comunicación en inglés.

Además, le comenté que estaba interesado en una lente, concretamente la XF23 y no la tenían en la Web, me dijo que la tenían en tienda y la compré 1 día después (1 de junio), le hice la transfe por el producto directamente vía paypal a la dirección de su comercio, y otros 75 euros de cashback por la lente, que ya me habían hecho un precio cojonudo por ella, 730 euros, por lo tanto se queda en 655 con garantía completa española.

El envío son 15 libras (unos 25 euros), y lo hacen por MRW, con un embalaje super cuidado y protegido, en cuanto lo envían ellos te informan del tracking directamente por email y ya tienes controlado el pedido.

La verdad, impresionantes en servicio y trato, los recomiendo encarecidamente. Espero que mi experiencia os sirva.

Un saludo, compañeros.
 
Es bueno saberlo, pero yo he leido y no hace mucho, malas experiencias de esta tienda.
 
Es bueno saberlo, pero yo he leido y no hace mucho, malas experiencias de esta tienda.

Vaya !!! Yo la verdad que mi expe ha sido tal cual... Me sorprende pq antes de pedir yo estuve buscando y siendo verdad que no hay mucha info por ahí lo poquito que encontré fue bueno, si no ni me lo hubiera planteado.

Gracias por tu comentario, compi !
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba