Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bien pillado el gesto y la mirada, quizas la hubiera encuadrando un pelin más desde la derecha para no cortar la espalda y que no salga tan frontal la cara, pero tampoco la veo mal así. Saludos!
Muy buena. Ya quisiera sacar una así a mi sobrino, si el cabr... no hiciera más que poner caretos cuando ve la cámara... xD A mi aunque esté muy de frente me gusta mucho, quizás llama la atención por los ojos tan grandes, no se... pero enhorabuena por la foto, además el formato cuadrado desde mi punto de vista queda bien. Un saludo!
Muy bonita, su gesto y su mirada perdida han quedado de maravilla, también me gusta el procesado, coincido con Forero borrado 4457 en lo referente al encuadre.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…