Carmen. 4 fotos.

Muy chulos, el primero es el que más me gusta, aunque me piden color ;)

Salu2

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

mugre81 dijo:
Muy chulos, el primero es el que más me gusta, aunque me piden color ;)

Salu2

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Muchas gracias, me alegra que te gusten. La verdad es que casi todas mis fotos suelen ser en color, esta vez opté por variar un poco.

Estupendas todas Fran.
Una luz de cine y bien encuadradas. Si me tengo que quedar con una, me gusta la primera
Saludos !

Carmen es una santa si señor. Y cómo posa, ¡que bien la tienes enseñada!. Pues son todas muy bonitas. Si tengo que elegir una me quedo con la que has puesto para el desafío Fujista de este mes ;D ;D ;D. En serio, todas me gustan. A ver si engaño yo a mis hijos o mi mujer para que se porten como Carmen cuando voy a hacerles fotografías. O bien me cuentas tu secreto :o. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Carmen es una santa si señor. Y cómo posa, ¡que bien la tienes enseñada!. Pues son todas muy bonitas. Si tengo que elegir una me quedo con la que has puesto para el desafío Fujista de este mes ;D ;D ;D. En serio, todas me gustan. A ver si engaño yo a mis hijos o mi mujer para que se porten como Carmen cuando voy a hacerles fotografías. O bien me cuentas tu secreto :o. Un saludo.

Muchas gracias Javier. Ese día le eché algo en la bebida porque no se suele prestar a una sesión de retrato así como así, si quieres te envío un poco de esa sustancia dopante para que pruebes con tu señora, pero con los niños ni se te ocurra..., jajajaja

Fran Cegarra. dijo:
Visiones de Angeles dijo:

Muchas gracias Javier. Ese día le eché algo en la bebida porque no se suele prestar a una sesión de retrato así como así, si quieres te envío un poco de esa sustancia dopante para que pruebes con tu señora, pero con los niños ni se te ocurra..., jajajaja
Te paso mi dirección por privado. Pago lo que sea por esa sustancia dopante ;D.

Fantástica la serie, y la que tienes en el concurso la mejor, pero OJO!!! que no se te caiga la baba jajajaj, con una mujer asi de bella y esa manera de posar...cualquiera jajaja. Ahora en serio, preciosas todas, felicidades compañero y saludos

Muy buenas, pero como muchos me quedo con la primera, la atmósfera creada junto al gesto de la protagonista dan un aire un tanto retro muy agradable,
Saludos

Atrás