Carmen

Te has confundido de milenio, je,je.
De la guapa modelo nada que decir solo que a la foto creo que le sobra aire por la iz.
Un saludo y feliz 2016
 
FotoPrecios mínimos del día.
Veo los negros perfectos, pero la piel no la veo de ver. La modelo de 10 por supuesto
La tome con las últimas luces del atardecer, así era como la recuerdo, pensé en procesarla pero al final opte por el color real. Gracias por la visita y el comentario.
 
Hola.

En mi opinión es una foto realmente bonita, sobre todo por el color y la naturalidad en el retrato, con una expresión muy bien conseguida y sin que parezca artificiosa o forzada. Y eso es lo realmente importante y por lo que creo que la foto funciona.

Por otra parte, creo que un poco de menos de aire por la izquierda le podría venir muy bien a la foto, tal y como te comentan algunos usuarios. En mi caso concreto también quería decir que me gusta la luz, pero no tanto los tonos sobrexpuestos de la piel y las mejillas, que le restan un poquito de contraste.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola.

En mi opinión es una foto realmente bonita, sobre todo por el color y la naturalidad en el retrato, con una expresión muy bien conseguida y sin que parezca artificiosa o forzada. Y eso es lo realmente importante y por lo que creo que la foto funciona.

Por otra parte, creo que un poco de menos de aire por la izquierda le podría venir muy bien a la foto, tal y como te comentan algunos usuarios. En mi caso concreto también quería decir que me gusta la luz, pero no tanto los tonos subexpuesto de la piel y las mejillas, que le restan un poquito de contraste.

Un saludo!
Te agradezco el comentario. Un saludo
 
Yo el encuadre sí lo veo perfecto, para mi gusto claro, otra cosa es como ha quedado la piel como ya te han comentado aunque entiendo la hora y con la luz que la has cogido...
 
Atrás
Arriba