Carmen.

Os dejo este fuerte contraluz, el sol quedaba justo detrás de su cabeza y sobreexpuse la toma lo suficiente para poder sacar un primer plano iluminado sin quemar del todo el fondo, la bajada de contraste por tirar abierto a tope y la dominante que se creó hicieron el resto.

Fujifilm X-Pro1 con Fujinon 35mm f1.4 y ND8

ISO 200 1/1600s f1.4

Carmen. por Fran Cegarra, en Flickr

Magnífica Fran, me encanta esa dominante, muy parecida a cuando se hace un redscale con película. Has manejado muy bien las luces.

Saludos,

Un fotón Fran! Coincido con Asueto, muy bien controladas las luces y la dominante le va perfecta!

Saludos

Un aplauso amigo Fran.
Me gusta mucho; fantástica exposición y un ambiente plácido que me parece muy logrado. Chapeau!

Fran, me gusta mucho.

La dominante naranjita, las luces, hay las luces, son una pasada y un control de la leche.

Me encanta.

Fotón, fotón ;)

Muchas gracias a todos por los comentarios, últimamente me estoy animando a retratear, es algo que suelo hacer muy poco, pero con los cielos tan sosos que hay últimamente por Murcia algo tenía que hacer, lo que me faltan son modelos, siempre acabo afotando a mi sobrina o a mi mujer, a ver si tengo suerte y encuentro a alguien dispuesto a soportar mi manera de hacer fotos, porque mi poca experiencia en esta disciplina hace que sea leeeennntoooo...

JAJAJAJAA, tranquilo Fran, enseguida le cogerás el truco! Si ya estas subiendo retratos muy buenos como este no se que pasara cuando tengas experiencia! Enhorabuena por la foto y por la modelo! :)

"Mucho equipo y poca maña"

Fran, muy buena. El hecho de que también la modelo esté metida en el agua y sentada "sobre ella" le confiere un aire todavía más interesante.

Muchas gracias compañeros, la foto ni siquiera fue un posado, mi mujer se sentó allí a remojarse las piernas mientras ojeaba una revista y aproveché la oportunidad.

Atrás