Carnaval

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta, pero yo de retratos, cero patatero. Es mi gran asignatura pendiente..es decir que no me atrevería a valorar tu foto por carecer de información compositiva y de luz.. Pero si te diré que para mi gusto no habría dejado tan oscura la parte izquierda..

Gracias @Tiki, la verdad es que yo de retratos tampoco controlo mucho, pero me atraen cada vez más y como este 35 vale para todo....
Está hecho en una habitación, con la luz que entraba por la ventana, quizá demasiado oscuro sí, y el ojo demasiado negro, y seguramente mucho fallos más. Pongo la foto para que los expertos me saquen todos los fallos y así mejorar.
Un saludo compañero!

Por cierto, acabo de ver la otra que has colgado del niño de color en flickr y me guata mas. Tiene unas texturas buenísimas y de iluminación esta genial..

No me molesta que esté iluminada media cara, pero como bien dices ese ojo ha quedado demasiado oscuro y aunque no impide apreciar el gesto creo que quedaría mejor sin esa sombra que le resta algo de vida.

No me molesta que esté iluminada media cara, pero como bien dices ese ojo ha quedado demasiado oscuro y aunque no impide apreciar el gesto creo que quedaría mejor sin esa sombra que le resta algo de vida.
Gracias Fran, a mí también lo que más me chirría, como he dicho, es el ojo, retomaré la foto para intentar mejorarlo.
Un saludo.

Atrás