Carrousel Lights

Hola a todos:
De un paseo navideño por la ciudad intentado buscar un punto de vista diferente en un carrousel... Tengo que reconocer que las luces me pierden y en este caso no podia dejar pasar la ocasion... Me parecio una escena muy Moulin Rouge☺️☺️
Saludos y Feliz año, German.

Fuji XT-30 + Fujinon 10-24 mm OIS

DSCF1877-1_fujistas.jpg

Me encanta. Esta es de las que se presta a pasar una tarde entera jugando con estilos y casi todos le quedarían bien.
Un saludo.

Me encanta. Esta es de las que se presta a pasar una tarde entera jugando con estilos y casi todos le quedarían bien.
Un saludo.
Encantado que te haya gustado...
Muchas gracias por expresar tu opinión!!!. Seguimos en contacto.
Saludos y feliz año.
Germán.

Se diría que en un momento va a bajar la "vedette" por esa escalinata. Buen equilibrio entre luces y sombras; y la simetría muy bien estudiada.

Se diría que en un momento va a bajar la "vedette" por esa escalinata. Buen equilibrio entre luces y sombras; y la simetría muy bien estudiada.
Muchas gracias compañero... En realidad es más pequeña la escalera de lo que parece, aunque el uga lo magnifica todo!!! Pero si, una vedette bajando hubiera sido perfecto
Saludos y feliz año...
Germán.

Muy guapa. Todas las iluminaciones perfectamente controladas. Puedes pasar un buen rato contemplándola
Me alegro que te guste. A mí que últimamente me gustan las fotos oscuritas, esta que está en el polo opuesto es de las que más me ha gustado de las últimas que he hecho!!!
Saludos, Germán.

Atrás